NOTA: ESTA DESCRIPCIÓN FUE IRREAL Y ESTUPIDA, LOS ACONTECIMIENTOS SON POBRES IMITACIONES Y DEVIDO A SU CONTENIDO NADIE LO DEBE VER _
__________________________________________________ _____________________
Atencion! las fotos están en este .zip para que nopierdan la calidad, son 2 megitasbajenlas y borrenlas si no gustan... no es tan grande como para no bajarlas he?
vacaciones-nexuiz.zip
Bueno vengo a postear las fotos de las vacaciones, cortas pero vacaciones en finse aserca el calorsito y empesamos a flashear que nos vamos a la costa, el agua, y porque no al caribe? a porque no tenemos tanta plata!!! bueno pero en 2nd life, DIGOOO en nexuiz tenemos un mapa caribeño que sirve = si estás un poco demente y tenes ganas de joder 1 rato :p
...
llegamos y enseguida nos separamos, yo quería ir al hotel pero los chicos fueron a explorar, había un nativo que se llamaba "null", una ves aprendió nuestro lenguaje dejó de matarnos (taanto) y nos dejo explorar el mapa DIGOOO ISLA eejemm...
llegué a la recepcion y no había nadie, tenía una muy linda vista, así que subí al cuarto[*] ver foto 01
el cuarto era luminoso y con buena vista, la recepción tuvo la gentileza de dejarnos una machinegun para que nos kgemos a tiros later.. ^^[*] ver foto 02
salí a explorar al muelle y ver el agua, pensé que en ese area no habría peces... pero me sorprendí mas tarde, para el momento Cyberiano había encontrado un mapa del tesoro, guardado en lo mas recondito de la isla...[*]ver foto 03
Decidi meterme un chapuson y ver que tan fallados estaban los reflejos en el agua, muuuy fallados XD, pero era divertido, y mucho nadar, pero derrepente, CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHANANANAAAAAAA apareció un tiburon![*]ver foto 04
traté de nadar lejos y me fui, esa zona del agua estaba calentita, así que me puse un equipo de buceo y traté de encontrar a ese tiburon otra ves[*]ver foto 05
nadando por los corales me lo volvi a cruzar! medía como 5 mts de largo y estaba echo de un .mdl muy fuerte! claro, pense, yo soy un cyborg con un laser, un mortar, una machinegun y un nex... que m*erda me puede hacer no? XD[*]ver foto 06
Así que llamé a los chicos, y para la tardesita lo buscamos, y descubrimos que era una exelente tabla de surf!!! yeahh!![*]ver foto 07
mas adentrada la noche Cyberiano estaba con "el tesoro dale veni el tesoro el tesorooo..." bueh vamo a ver eso, seguro ni existe, y con cyberiano fuimos por las mazmorras del edificio colonial de enfrente al hotel, y encontramos piedras preciosas en el camino...[*]ver foto 08
finalmente Cyberiano tenía razón! había un tesoro! el lo había encontrado, junto con los pergaminos antiguos que lo guiaban a el... nos sacamos fotos y nos fuimos, porque a fin de cuentas, para que quiere uno dinero si tiene una nex y una fuerte armadura, un poco de wasd + mouse y buenos amigos?... en fin fue una linda excursión[*]ver foto 09
nos levantamos al día siguiente, ya nos ivamos así que empacamos todo, todo menos la caña de pescar, o la nex en este caso, y salimos a pescar.. bue yo por lo menos[*]ver foto 10
y bueno, caian las 3, y el avion salia a las 4 así que nos sacamos la ultima foto, ahi estan mand1nga, Cyberiano & aquel nativo tan extraño llamado null, no entendimos sus costumbres si no hasta el siguiente mapa...[*]ver foto 11
vacaciones de P*TA MADRE! ^^
en grande muchachos, el caribe no esta lejos si tenemos imaginacion, o estamos enfermos de la mente :p
un saludo a kita, que como se rompio el brazo (mankiió) no pudo venir, y bueno argento tenía que laburar porque su jefe le re kgo las vacaciones, cuando hay mucha oferta no hay empleado que resista :-/ será hasta la proxima ves!
...
bueno esto fueron las vacaciones para nexuiz, GNU/Linux, MAC OS X, PC y plaistaiyon 5, espero les alla gustadoooooooochau.

LinkBack URL
About LinkBacks

bajenlas y borrenlas si no gustan... no es tan grande como para no bajarlas he?

será hasta las proximas vacas y ahi le sacamos...

Marcadores