Hace click der sobre cualquiera tema, anda a abrir con y despues elegi el programa con el q deberia abrir.
hola gente, les comento algo que me esta pasando hace unos dias, bueno resulta que quiero descargar programas o musica, hasta hay funciona todo bien pero cuando termina de guardar todo me lo pone en un formato como si fuera una foto ¿ ? o sea me aparece galeria de foto de windows live, y si vuelvo a descarga de vuelta vuelve a pasar no me aparece las cosas que descarga me sale ese icono lo mismo me pasa con la musica me parece re raro... la verdad que mucho de pc no entiendo entonces me gustaria saber si alguno sabe como hago para descargar bien las cosas.
yo tengo windows 7 home basic... saludos espero su respuesta
Hace click der sobre cualquiera tema, anda a abrir con y despues elegi el programa con el q deberia abrir.
wtf? postie la respuesta en otro th y se vino ak o.O
igual enseguida respondo (si es q puedo por q no se ni de q se trata este th)
cuando pongas en abrir con, asegurate de q este tildada la opcion "usar siempre este programa para este tipo de archivos" (o algo asi dice) y q el programa con el q lo abris sea el correcto
Última edición por edgarsonido; 10-09-2010 a las 01:53 AM
haber si entendi... o sea cuando descargo y pongo guardar me salen 2 opciones archivos rar o todos los archivos, ustedes dicen que guarde en la segundo???
pd: me sigue pasando lo mismo me lo pone como si fuera foto
ayer quise bajar musica una discografia completa y me hacia lo mismo me lo guarda en archivo de foto de windows
No entiendo eso de guardar archivo rar o todos los archivos :S
Tendrias que ver que extencion de archivo les pone, hace esto:
Abri una carpeta cualquiera, despues anda a Organizar -> Opciones de carpeta y busqueda -> ver y ahi destilda la opcion que dice "Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos"
Despues decí con que extencion los guarda (.rar .jpeg .exe etc) haber si puede ser algo de eso.
EDIT: Con que programa descargas?
hola me fije eso que me dijiste camper pero. sigue pasando lo mismo... yo bajo musica de taringa viste que hay discografias enteras, pero no entiendo por que cuando voy a ver la musica me aparece que esta en "galeria de foto de windows live"
pd: yo quiero que me aparesca para que lo descomprima
flaco, estas encerrado en la negacion.... te hemos dado las soluciones y no las sabes aplicar...
te lo voy a explicar paso a paso....
abri el panel de control y pones opciones de carpeta
destilda la opcion "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"
ahora se ve la extension del archivo ( q eso es lo q te estamos pidiendo, q nos digas q dicen las 3 ultimas letras despues del punto, .rar, .jpeg, .zip o .lo q sea)
ahora....
busca el archivo q descargaste y hacele click derecho (para q se despliege el menu) y pone abrir con -> elegir programa determinado
ahora elegi programa correcto para el tipo de archivo q vas a abrir... .zip y .rar se abren con winrar, y tilda la opcion "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo"
eso es todo lo q tenes q hacer....
si llegas a tner otro tipo de problema, sacale una screen como las de arriba para mostrarnos cual es el problema
hola claro les entendi pero el problema es que no me aparece en carpetitas... te muestro Archivo Adjunto 19094
El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
-.- subi la img a imageshack
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores