Skin Nion 3 , Wallpaper echo por mi , Rocket dock y a ambos lados tengo las barras de aceso directo a todo lo esencial
Aca sin las barras
Clipboard01.jpg
Aca con las barras , Ambas barras se ocultan automaticamente
Clipboard02.jpg
SO: Windows xp sp2
Bueno... viendo y considerando que utilizé el buscador y no encontre un thread de esto... se me ocurrio hacer el thread de escritorios! (si, re original...).
La idea es que veamos que fondo o skin tiene cada uno. Seguramente a mas de uno le gustará el escritorio de otro, asi pueden "compartir" sus gustos y variar un toque.
Para los que no saben: con el boton que dice "Impr Pant Pet Sis" del teclado sacan una screen de la pantalla. La pegan en el paint con Ctrl+V y la guardan como imagen jpeg. La suben a ImageShack® - Image Hosting y ponen el Direct Link de esta forma:
Empiezo yo:[img]aca el Direct Link[/img]
Skin: Vista Inspirat 2
Saludos!
Skin Nion 3 , Wallpaper echo por mi , Rocket dock y a ambos lados tengo las barras de aceso directo a todo lo esencial
Aca sin las barras
Clipboard01.jpg
Aca con las barras , Ambas barras se ocultan automaticamente
Clipboard02.jpg
SO: Windows xp sp2
Ese es mi escritorio![]()
Eso que haces vos cumple la misma funcion que la Rocket/Kiba Dock... medio mundo lo usa (yo uso la rocket... windows vista tambien la trae). No creo que sea muy coherente decir que alguien le copio la idea a otro ya que determinar quien fue el primero en ocurrirsele el sistema es imposible
A lo que voy es que no hize esto para que cada uno ponga su escritorio y ver cual es mejor y gozarselo a los demas.. sino todo lo contrario: compartir y ver diferentes formas de organizarse en ese espacio cuadrado que llamamos "desktop"
Saludos
Estaria bueno hacer un tutorial de deskmodding , no?
Última edición por Aoniken; 03-07-2009 a las 01:32 AM
Yo la verdad que no se hacer modding. En mi caso solo instale el Vista Inspirat 2 (que te da el aspecto grafico de Vista y tambien trae el Rocket Dock).
Pero si haces uno lo vemos dale... de paso si queda piola lo agrego al post principal asi queda pactado cómo se puede modificar el desktop
Boluudazo2 sabe algo del tema... el modifico el desktop manualmente para dejarlo identico al entorno grafico de Mac OS. Despues le pregunto si puede aportar.
Comenten mi escritorio lleno de iconos D:![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores