Gracias por el aporte! Me viene de pelos! Ya me estoy registrando en tiratelas
Este serial es el que HP distribuye a todos sus ingenieros, es el serial de la versón HP Select Outsourcing.
Pero se estarán preguntando que es esto???........
Pues simplemente un serial de Windows XP que tiene licencia ilimitada para instalarse en cualquier equipo, lo que quiere decir que no caducará nunca porque es una versión especial que Microsoft otorga a dicha empresa.
Así que cambia tu serial por este y nunca más tendrás que preocuparte por descargar parches para poder bajar las actualizaciones de Microsoft ó Windows Update...,porque tendrás una Versión Genuina de Windows XP Professional
Entre en el siguiente link que ahi esta:
http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=400
A COMERLAAA PUTOOSSSS
Gracias por el aporte! Me viene de pelos! Ya me estoy registrando en tiratelas
Última edición por indie; 06-08-2006 a las 08:22 PM
jajajj como eres bueno no se si sirva mucho ese metodo ya que si uno esta usando la cuenta los otros no podran ingresar
Última edición por mas mente que tu; 06-08-2006 a las 08:04 PM
no entendi, pero se que sirve, ya lo probaron varias personas, y apenas termine de descomprimir una peli en ratdvd lo pruebo, pero tengo fe que funca ya que todos los q lo probaron les funciono.
A COMERLAAA PUTOOSSSS
si funciona muy bien si le estaba haciendo un comentario a indigo peroedito el post ijiji
ee, viteeeeeee, FUNCIONAAAAA
A COMERLAAA PUTOOSSSS
Jaajajaj, si..hice cualquiera...
Gracias de nuevo por el aporte
te amo, sabias?
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores