Alguien tiene el crack para que no se desactive?
Lo probe y la verdad es es mejor que el Vosta y tiene un look mas lindo que el viejo XP, aunque esta en beta es recomendable para los users con Vista aunque no me anduvieron todos los juegos que probe, los que anduvieron van mejor que en vista.
A los users de windows se los recomiendo.
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
"There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"
Para qué querés un crack? si poniendo una key ya lo dejás original hasta el 2/07/09 creo. Busquen en Google, las keys son oficiales de Microsoft.
Maquina de prueba:
Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800+ DualCore ( 2160 MHz)
Memoria: 2048 MB (2 Gb)DDR2-533
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT(256 MB)
Dual Boot Windows Xp SP3 / Windows 7 Build 7000
ESCRITORIOS
XP:SEVEN:
Datos a Tener en cuenta:
* Drivers usados en Windows XP: GeForce Forceware WHQL 178.24
* Drivers usados en Windows Seven: Nvida releases WDDM 1.1 179.23
* Eh probado todos los drivers que fueron saliendo para XP y los 178.24 son los que mejor rendimiento le han dado a mi placa.
* Tengan muy en cuenta que los drivers para XP llevan años de desarrollo y mejoras, en cambio los drivers para Windows 7 son apenas un simple Release, una simple beta, imaginen lo que van a mejorar con el tiempo.
* Tengan en cuenta que si tienen una maquina "peor" o "mejor" que la mía, los resultados pueden ser diferentes, cada maquina "es un mundo aparte".
* En la parte superior izquierda de cada imagen podrán ver un numero en color amarillo, este representa frames por segundo (fps), generalmente mientras mayor sea este numero mejor es el rendimiento del juego.
* Las imágenes están en "resolución nativa" ( 1680*1050) y en máxima calidad para realizar una comparación exacta.
* Por ultimo les aconsejo guardar las imágenes momentáneamente en su maquina para poder compararlas de forma mas practica.
Bionic Commando Rearmed
Juego que ha recibido numerosas quejas por su baja optimizacion( En especial en Microprocesadores de un solo nucleo) ya que por su motor de Fisica( AGEIA) hace un gran uso de cualquier micro.
* Claro ganador XP, con mas de 15 Fps de ventaja sobre Seven. Es muy probable que la gran diferencia sea por culpa de la rara optimizacion del juego.
Race Driver GRID
Un juego muy bien optimizado, en Seven parece tener el mismo buen rendimiento que en XP, se puede decir que en mi caso hay empate, aunque da la sensación de ir un poco mas fluido en Windows 7
RollerCoaster Tycoon 3
Este juego ha sido una de mis primeras sorpresas, Windows 7 es un claro ganador... No solo se mantiene ( y en algunos casos aumenta) el rendimiento frente a XP sino que hay una clara mejora gráfica en los arboles ( Mejora la forma, el tamaño y la proporción) y en el terreno ( parece tener una mayor suavidad sin AA o anti aliasing activado), estos detalles los marque con flechas rojas para que puedan verlos fácilmente.
Grand Theft Auto: San Andreas
Otro aparente empate, aunque en las pruebas me quedo la "sensación" de haber jugado mucho mejor en W7.
Ground Control II
XP01:SEVEN01:
XP02:SEVEN02:
Juegazo en su época y juegazo ahora también, muchachos pueden creer que entra en 1 solo cd.
Otra linda sorpresa, sin duda un claro ganador Windows Seven con mas de 5 fps de ventaja sobre Xp. Se los dejo desde dos ángulos distintos para que lo vean bien![]()
Company of Heroes
Otro gran juego sin duda, uno de los primeros en incorporar el motor de física ( havok), gran avance para un RTS.
Windows 7 me vuelve ha dar una linda sorpresa, regalándome de nuevo mas 5 Fps de ventaja frente a XP
FlatOut2
Otra gran juego de carreras, con un gran motor gráfico, potente y bien optimizado ( Para su época). Es una lastima que en su siguiente versión (FlatOut Ultimate Carnage) se haya perdido tanto la optimizacion ( Por lo menos en una maquina como la mía)
Una vez mas Seven sale ganador frente a Xp con aproximadamente 3 Fps de ventaja.
Eso lo saque de un foro...ahora estoy bajando el ws y despues comento como anda![]()
Mi analisis:
Es muchisimo mejor que Vista, me detecto todos los drivers al toque (menos el de la SoundMax, ahí tuve que haces una negrada), a diferencia de Vista no sacrifica tantos recursos en gráfica, tiene una genial retrocompatibilidad (me anduvo el GunZ), consume poca ram pero al costo de destrozarte el procesador.
Claramente esta hecho para doble nucleo.
Y... Mi PC no se lo banca de forma óptima, pero para ser algo Microsoft la verdad es muy bueno.
Sale salto de Xp a Seven en proxima maquina
>>Asus m4a78-em - Phenom II x4 940 O.C. 3.52 Ghz on ARCTIC COOLING Freezer 7 PRO rev2 - 2x2 Gb DDR II 800 Mhz Kingston - Seagate Barracuda 320 Gb - Ocz Fatal1ty 750 W - - Deathadder + Siderwinderx6 + Plantronics 377 - Case CoolerMaster Elite 335 - LG flatron W2452S<<
SIgue el analisis....
Spore
Resolución: 1680x1050 Configuración gráfica: Máxima
Juego muy bien optimizado siempre y cuando se lo sepa configurar, lo se jugar con menos resolucion y en calidad media, aqui lo puse todo al maximo para notar un poco mejor la diferencia.
Se ejecuto mejor en Windows XP con aproximadamente 3 o 5 FPS de ventaja sobre Seven.
Mirror’s Edge
Resolución: 1680x1050 / 1280x720 Configuración gráfica: Minima
Juego que crei que hiba a correr un poco mejor en una maquina como la mia, aunque luego de leer me di cuenta que mi rendimiento no esta tan mal.
Al parecer en mi caso hay un Empate, aunque debo reconocer que note un poquito mas de fluidez en XP.
Crysis WarHead
Resolución: 1280x720 Configuración gráfica: Minima
Ya todos saben lo penoso que era jugar al primer Crysis con una maquina de gama media, por suerte en esta continuación se mejoro bastante la optimizacion, aunque sigue requiriendo de una buena placa de vídeo para correrlo con una calidad decente.
En mi caso XP simplemente arrasa a Windows 7, con alrededor de 15 FPS de ventaja... Mas adelante veremos si se soluciona con drivers optimizados.
Far Cry 2 bajo Directx 9
Benchmarks
Gameplay
Otro de los juegos mas o menos recientes que necesitan mucha maquina. a pesar de que la direfencia no es tan grande como en Crysis, en mi caso Xp vuelve a ganar, con alrededor de 3 a 5 FPS de ventaja sobre la beta de Seven.
Far Cry 2 bajo Directx 10
Podemos comparar el rendimiento del Directx 10 del windows 7 vs el Directx 9 de xp... Hasta ahora, en Windows Vista, correr un juego en Directx 10 era bastante mas lento que correr el mismo juego en Directx 9 con XP... Según estos resultados al parecer la cosa va cambiar.
Maquina de prueba:
Prosesador amdx2 4400
Memoria 2 gigas 667
Targeta de video ati hd3850 agp
Resolución:1024X768 Configuración gráfica: MÁXIMA
Benchmarks
Como se puede apreciar en las imagenes de los Benchmarks, en este caso XP vuelve a ganarle a Seven, bajo Directx 9, por alrededor de 5 FPS.
Pero tambien para sorpresa de muchos podemos comprobar que en Windows Seven corriendo el mismo juego bajo Directx 10 no solo superamos el rendimiento de Vista sino que también el de XP logrando no solo unos graficos mucho mas avanzados sino que tambien mas FPS. Ojala esto se de también en todas las placas que soporten Directx 10,
Última edición por g-Max; 09-02-2009 a las 03:26 PM
Hmmmm... Espero no sea una estafa como en el caso del Crysis, que esta hecho para correr limitado en DirectX9.0c...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores