Hay cosas que una notebook sea de la marca que sea no tiene punto de comparacion con una Macbook, hace 2 semanas estuve toqueteandole una a un cliente de la empresa y hay detallecitos que son solo de Mac, el SO mientras la tuve (1 hora mas o menos) era bien robusto y bien orientado para gente de diseño.
Volviendo al tema en cuestion:
En la 2º PC que tengo (AMD 5000x2, ASUS M3A78-EM, 2X2GB KINGSTON VALUE RAM, WD 250GB AAKS que son mas rapido y de pocos platos) el Seven me anda mejor que el Vista x64 SP1 que tengo en la principal (C2D 8400 4Ghz. 2x2GB G.Skill, Samsung Spinpoint 320GB).
Si al ser beta algunas cosas las noto "asi xq si", no puedo instalar los drivers de la onboard (HD3200) bajo ningun motivo sea con los drivers que sean, asi que tampoco puedo probar ningun juego ya que los drivers que trae no tienen aceleracion 3D por lo q lei (y el CSS tira 35fps en la prueba).
Los mantengo al tanto pero me gusta, para mi es como dice homeroarg, es el SP2 del Vista un toque mas optimizado.
Che, yo puse el build 7000, tanto en 32 como en 64 bits y puedo jugar perfecto sin instalar ningun driver de nada...
Estas con una HD4870 ? Sera eso ?
"There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"
Anda muy bien el 7, lo tengo como SO principal (reemplazé el Vista x64 por este).
-Consume menos RAM.
-No usa tanto el HDD ni tanto el microprocesador.
-Los juegos andan igual o mejor que en Vista.
-Más estable y rápido que el Vista en transferencias de archivos.
Debe ser el primer Windows BETA que anda tan bien. Incluso uno en 3DGames lo pudo hacer andar con un k6-2, una voodoo y 256mb de RAM.
Me tientan demasiado... Lo quiero bajar![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores