por algo sigo con millenium![]()
Les cuento que en mi PC mi usuario es administrador y por lo tanto debería tener total acceso, pero el Sr Windows Vista no me deja modificar mi HD de Backup (D). Me tiene podrido, me pasa siempre. Ahora no puedo ni bajar archivos y dejarlos ahí. Cuando quiero cambiar permisos en el disco a "Full control" me dice que está protegido. ¿PERO LA RE CONCHA DE TU MI MADRE NI MI PC PUEDO USAR?
¿Alguien sabe como lidiar con esta porquería del orto?
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
por algo sigo con millenium![]()
ponete windows XP con service pack 3 y listo, windows vista es una mierda abra que ver que tal es el windows 7 cuando salga.
La verdad que ni loco lo cambio por XP. Y este problema lo tuve con otros Windows, ya me cansé de formatear.
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
cuando lo creaste le diste formato desde otro OS? y estabas como administrador
en ese OS?
yo tengo 2 discos con un total de 3 particiones y en cada una hay instalado un OS diferente pero en todas estoy de Administrador y puedo modificar todo, hasta entrar a los usuarios de cada perfil de windows.
Te paso una captura, q aunq no crea, quiza te ayude:
para mi q si no tiene los permisos metidos no hay forma...
Última edición por Fx; 31-12-2008 a las 01:26 AM
Xp = win
W7= about to fail
WV= Fail
Tengo un E8400 con 4GB DDR2 1066, uso el sistema operativo en x64 y con drivers de video en x64, los juegos me tiran más fps acá que en XP.
Fx, eso lo hice pero no me deja cambiarlo a Full control, probé mil veces
Reiniciando y tratando de arregarlo en "Safe Mode" se solucionó solo :/
es verdad eso, vista con mi pc por ejemplo me andaba mucho pero mucho mas rapido q con xp ¬¬ el porque? anda a saber.. probe con el colossus ( meparece el windwos mas verga, hasta ahora el unico q me gusto de los desatendidos es el Wolf edition, hehco aca en argentina)
pero ese error me paso 1 vez y no me cauerdo como mierda lo arregle.. despues me fijo
Notebook Asus Gaming G50vt-X1
(Intel Core 2 Duo P8400 OC @ 2.80 Ghz, 4gb Ram, GeForce 9800m Gs OC, 320gb HD)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores