Yo lo solucioné en otros Windows formateando ese disco (sacando el backup y poniéndolo en otro lado). Pero ahora con Vista reiniciando se solucionó :/
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
El problema no es el OS, con XP te pasaria lo mismo. Lo que sucede es que los permisos de NTFS se asignan por el SID de cada usuario, no por el nombre. Si vos restringis los permisos y despues cambias el OS, tenes estos problemas que comentas. Fijate si podes modificar los permisos con icacls (iCACLS Vista Command Prompt Tool to Manage ACLs My Digital Life), pero tene cuidado que asi como podes arreglar una cosa podes romper todo... (Asignale full control a everyone en el disco y despues cambia lo que quieras)
Con respecto a XP vs Vista, en las PCs para gaming actuales, que tienen procesadores potentes y 4GB de RAM como estandar, Vista te va a funcionar mucho mejor porque esta optimizado para utilizar los recursos al maximo. Da la sensacion que es mucho mas rapido porque aprovecha las enormes cantidades de memoria RAM que estan al pedo, que es lo que muchos zopencos no entienden y dicen "Eh !! Me ocupa mucha memoria !!!"...
XP estaba pensado para las maquinas del momento en que fue lanzado, 2001, con una proyeccion obvia del crecimiento de las mismas durante el ciclo de vida del OS. Ese ciclo de vida ya esta llegando a su fin (deberia haber terminado de echo) y seguir usandolo con las computadoras actuales, es un derroche de plata en hardware, es como ponerle GNC a una Ferrari....
Windows 7 es en realidad lo que deberia haber sido el release oficial de Windows Vista. Vista es solo la beta de W7, que se lanzo antes por temas del mercado ya que al expirar el ciclo de vida de XP debian tener un nuevo OS a la venta. Despues de este ciclo de beta-testing y debugging publico, sale con el nombre de Windows 7 que, debo decir, funciona muy bien.
Todavia no lo probe con juegos y esas cosas porque me quede sin espacio en el HDD, no se FX si vos lo probaste....corre Steam !??![]()
"There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores