gente les traigo un programa que a mi me resulto practicamente EXELENTE ya que tenia problemas con mi placa y me los encontro y ademas! me los SOULCIONO.... el Uniblue RegistryBooster 2 un gran programa que con solo realizar un scaneo te encuentra los problemas y en caso de querer solucionarlos este lo hace.... este programa ademas de tener el registrybooster tambien trae 2 programas adicionales para descargar, el SpeedUpMyPC(para optimizar la velocidad del computador)y el SpyEraser(para la proteccion de tu PC).... este programa viene con un serial el cual inclui dentro del comprimido .... al descargar los demas programas se le descargaran tambien trials.... no les podre brindar los demas serials porque no los busque...
y bueno subido por mi a rapidshare... les dejo un comprimido con el instalador del RegistryBooster 2 y su respectivo Serial
RapidShare: 1-Click Webhosting
aqui les dejo el SpeedUpMyPC 3.5 con instalador y serial..tmbn subido por mi..
y bueno por ultimo para completar todo el programa con todos sus sub programas.... el SpyEraser mui buen anti spy...tmbn subido por mi
EDIT: disculpenme que lo puse en gral discussion..... pasa que siempre toy aca y lo puse aca si quieren muevanlo