Hola querida gente del foro, los molesto por la siguiente razon. Tengo un mouse razer diamondback el cual funcionaba bien hasta que dejo de hacerlo, al principio pense que era el mouse, cuestion que lo probe en otra maquina y anda perfecto! El problema que tengo con el mouse es que se desconecta y reconecta solo, e incluso en muchas ocasiones se me apaga, windows me dice que es un dispositivo no reconocido.
Soluciones posibles:
formatee windows volvie a instalarlo con service pack2 no funciona, el sistema lo reconoce luego de un ratito que lo utilizo el mouse vuelve a presentar el mismo inconveniente, se desconecta y reconecta solo hasta que tilda y se apaga.
Actualice el BIOS de mi mother (msi k8n neo4 platinum) le puse el ultimo bios con supuestas actualizaciones del usb 2.0 . persiste el problema.
Instale el bracket adiccional que trae el mother con usb 2.0. el problema sigue.
Adquiri una placa pci con 4 hermosos usb nuevo! (VIA) al pedo sigue el mismo puto problema y ensima el mouse anda mas lent.
Por supuesto intente 1 millon d veces reinstalando los drivers y volviendolos a instalar incluso force algunos drivers para que entren a las piñas! El problema sigue ahi no se ha modificado nada.
Instale el EVEREST a ver que me decia y note lo siguiente
ahi resalte que el mouse soporta usb 2.0 pero solo funciona en baja o sea en 1.1 .. tambien leyendo en otros foros encontre un problema similar con un cooperhead que decian que bajo estress o sea bajo un juego le pasaba el mismo incoveniente lo cual se aplica a mi problema tambien, porque entro al CSS y si antes se me desconectaba cada 10 seg dentro del juego es cada 2seg lo cual se hace totalmente insoportable!!!
En las posibles soluciones que le daban a este muchacho decia:
que se fije en otra pc. lo cual ya hice, y el mouse funciona de 10
Que lo devuelva al vendedor, cosa imposible para mi porque ya paso 1 año de garantia.
Que se baje los nuevos drivers cosa que ya realice y no hay solucion.
Tambien le comentaban que podria ser un problema con la fuente, pero yo hace poco compre una fuente nueva una Vitsuba de alto rendimiento con dual 12volt line. d 24 pines
Cuando instalo el mouse en la solapa de mouse aparece algo como mouse compatible con HID pero estos drivers son del 2001.
Bueno en pocas palabras estoy desesperado ya no se que hacer! no me quiero meter el mouse en el toor!! porque primero que no va a entrar

ajajaj y segundo porque anda muy bien! jajajajajj
HELP ME!!!