Cual es la funcion del snake?
Haber haber,este mod de emule me lo recomendo HARD, y me costo encontrarlo loco en descarga directa, pero lo encontre, y debo decir que esta muy bueno, no tarda tanto como el emule normal en agarrar algo de velocidad.
eMule v0.46c SNAKE v2.5 Beta6.rar>>> http://mitglied.lycos.de/rw20022222/....5%20Beta6.rar
Bueno cómo todos sabemos el emule se basa en un sistema de cola y creditos, entre más créditos tengas, más rapido iras avanzando en la cola y bajaras más rápido, ese es uno de los tantos motivos de que cuando te bajas el emule empieza re lenteja, porque no tenes un puto crédito!, acá subi un archivo de créditos que tiene masomenos 159283 créditos, lo cual te va a ayudar a bajar un poco más rapido.
Lo que es descomprimir el archivo y lo ubicas en la carpeta CONFIG del emule, cuando te pregunte si queres sobreescribir, dale a que si y listo.
http://rapidshare.de/files/11890491/clients.rar.html
Otra cosa, no se queden mirando haber que tal baja, porque por lo general tarda en agarrar bien, aparte, a la mula no le gusta que la miren!
![]()
Cual es la funcion del snake?
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cineaticos
No tengo la mas puta idea!, es un Mod para el emule, lo que si, en mi opinion, va mas rápido!
podrias poner alguna configuracion que traiga el mod este sanke, para ver si tocas algo o lo dejas como esta, o si hay que modificar algo.
Saludos a todos
Lo vamos a probar a ver si anda. Cualquier cosa posteamos. Muchas gracias che.
alguien me explica como cornos conectarlo a kad?
el malo del cs hehhheh eh heh.
(?)
?!?!? Desbloqueale el puerto y prendelo nomas....Iniciado por TOWER
Gracias, estaba buscando un eMule para instalar, hacia tiempo que no usaba mas que el BT.
"There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"
era porq lo usaba por primera vezahora me funca de nuevo, che posta q esto de los supercreditos rinde
el malo del cs hehhheh eh heh.
(?)
Me quede pensando el tema de los creditos.......me resultaba muy pelotudo que hubieran ideado todo un sistema de creditos que dependiera de un archivo en la propia PC del usuario.... ES MUY FACIL DE HACKEAR !!!
Efectivamente, no es asi.
"eMule works on a credit system and rewards uploaders. Your credits are not stored on your computer and therefore can't be hacked. Your credits are stored on other peoples computers. "
http://www.emule-help.com/credits.htm
Probablemente, ese archivo te permita hacerte pasar por otro usuario con un credit mejor, lo que no va a durar mucho ya que todos los leechers lo estan usando......lo que soluciona el problema del hackeo de creditos ya que nadie va a querer perder los suyos !!!
Pot otro lado, tal vez no haga nada en absoluto....
"There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores