Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 86 Players 

Antiguo 05-Jan-2006, 07:43   #1 (permalink)
AMD

Professional Member

Poder: 5 AMD is on a distinguished road
Contactar con AMD a través de MSN
Predeterminado Paris ofrece banda ancha gratis!

París ofrecerá banda ancha gratis

El alcalde de París ha anunciado que su alcaldía piensa dar cobertura de banda ancha gratis a toda las empresas y viviendas de la ciudad.

Bertrand Delanoe, anunció que "será una forma de servir a París" que le aportará "la modernidad, la dinámica e incluso la democracia" al permitir "el acceso a la información y el acceso a un cierto número de servicios como la televisión de alta definición".

El alcalde anunció el proyecto y explicó que el concejo va a lanzar "muy rápidamente" la licitación para desplegar esta tecnología con el objetivo de que las "empresas y los hogares, incluidos los más modestos, puedan tener acceso gratuitamente a la banda ancha".

Y pensar q nosotros les pagamos a los forros estos de speedy , fibertel,flash,arnet y todos los boludos estos para tener un poco de banda ancha...

Fuente "Hispa mp3.com"

WWW.AMDESITO.COM.AR
style.
AMD no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 05-Jan-2006, 12:41   #2 (permalink)

Publicite aqui.

Blog Entries: 1
Poder: 7 Devil is on a distinguished road
Enviar un mensaje a través de AIM a Devil Contactar con Devil a través de MSN Contactar con Devil a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Devil
Predeterminado Re: Paris ofrece banda ancha gratis!

Bueno muchachos a partir de hoy me pongo a armar la balza, me voy para Paris, si alguien quiere unirse a mi odisea que me avise.
Cuando sera gratis el adsl en Argentina? Espero estar vivo para cuando esto pase, si pasa!
O0

Cita:
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Devil no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación