| Viz-Jaq'Taar Centro de estrategias de la guild EleSSaR y aliados |
21-Jul-2006, 04:33
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
SIEGE 23/07
Este siege que nos llega va a ser especialmente dificil, ya que si el anterior ya nos costaba matar a un DL_PLUS con 11.000 de vida y quien sabe cuanta agilidad con sus 43 resets, el hecho de que Republik sea el maintein con Krustaci al mando con 78 resets va a ser especialmente complicado debido a que siempre que nos hemos enfrentado a el ha tenido potencia para pegar, pero que ahora puede volverse un completo tanke.
Veamos a sus guardaespaldas...
Atlas: El mas peligroso por excelencia, ya hemos visto de lo que es capaz, una gran potencia y una defensa que parece que en vez de una armadura de hierro, tenga una armadura hecha de titanio reforzada con laser, y en el ultimo siege el ha visto cuales son sus puntos debiles (que tiene muy pocos pero los tiene), ahora ha reseteado, su reset 100, y tiene la oportunidad de corregirse y hacerse mas peligroso todavia.
Para eliminarlo, nos quedan muy pocas opciones, anularle las posibles auras que pueda tener y que 2 o 3 DL con al menos 5000 de energia le peguen sin cesar hasta que caiga. Debido a su gran resistencia creo que tiene que ser de los ultimos en eliminar, en caso de que halla algun otro pj nos centraremos en el, ya que atacar a Atlas y no poder matarle no hace otra cosa que dar la oportunidad a los otros de unir su potencia a la de Atlas.
Allan: Un mago especializado que sabe distribuirse los puntos, es muy rapido y sabe moverse. Nuestras posibilidades de matarlo se reducen a que se quede quieto para realizar cualquiera de sus ataques mas poderosos y eliminarle cuanto antes.
VaN: Otro mago poderoso, aunque no tanto como Allan, su principal mision es bardear utilizando teleport+ice o lightning.
Esencia: Poderosa elfa, anulada en el siege anterior por nuestras agielfs, pero que nos ha dado muchos problemas con sus auras. Confiemos en que en el siguiente siege vuelva a ponerse de energia, de esa forma la tendremos controlada.
Usagi: Un mg de fuerza que a mi parecer tiene poco daño para los reset que tiene y el tipo de pj que es. Al ser mg su defensa es bastante pobre y puede ser eliminado con relativa facilidad.
Omega, Maicon, Gatmesquer y Power_Surg: Pj que a pesar de tener "pocos resets" son peligrosos para muchos de nuestros muchachos, incluso para los mas grandes, ya que unida su fuerza a la de los mas grandes pueden darnos alguna sorpresa.
DL_PLUS: En el anterior siege fue con 11.000 de vida y una defensa impresionante, lo que nos indica que al ponerse en modo de ataque nos va a dar muchos problemas.
He-Man, HYSOKA y guayrita: A pesar de que NEMESISS no esta apuntada, ni lo estuvo en el anterior siege, pudimos ver a He-Man ayudando a Krustaci en el ultimo piso, manteniendonos a raya y ayudando a quitarnos el sello.
Su estrategia:
En multiples ocasiones se han agrupado tras la ultima puerta, en la pared de la muralla, al borde derecho de la pantalla (106,200), tambien se pueden poner al otro lado (76,189). Otra posibilidad es que se agrupen junto a cualquiera de las 2 puertas de acceso al nivel 2.
En cualquiera de estos 3 puntos se concentran, esperan a Esencia y una vez bufeados todos, se lanzan a un ataque masivo. La unica forma de frenar este tipo de ataque es que cualquiera de los que esten protegiendo la ultima puerta se den paseos por estas zonas y avisen en cuanto los vean, entonces todos los gordos van a esa zona acompañados por nuestras elfas antiauras para eliminar la mayor parte del ataque. El principal objetivo sera la ENERGYELF que tengan y luego a por los otros.
Antara, al comenzar el siege deberias marcar esos puntos en el minimapa, enumerandolos del 1 al 4, de esa forma podemos agilizar la defensa con frases tipo: GRUPO EN EL PUNTO 3
Cualquier sugerencia o idea no dudeis en ponerla.
|
22-Jul-2006, 02:21
|
#2 (permalink)
|
|
Muy buenas observaciones.. Albin necesito tu mail YA!.. es urgente..
Suerte!! felicitaciones a todos por la garra que ponen..
Los necesitamos mas que nunca en este siege que viene..
Unidos podemos!!
Chau!!
|
|
|
22-Jul-2006, 12:00
|
#3 (permalink)
|
|
Bueno.. tras muchas horas de meditacion y autismo aqui os pongo lo que todos estabais esperando... la estrategia a seguir:
OBJETIVOS PERSONALES:
- Todos los que tengan menos de 50 resets se encargaran de atacar a los pjs medios que ataquen salvo a DL_PLUS. Quiero que seais una fuerza hostigadora q no los deje ni respirar, al resto de pjs (los groxos) dejarlos pasar.
- Los que tenga de 51 reset para arriba se encargaran de ralentizar y atacar a los mas grandes (DL_PLUS, Allan, Van, Esencia y Usagi)
- Uvatha, Antara, Luzbelitox y Alphazero os ocupareis primero de matar a ATLAS y luego a Krustaci. El resto de nosotros os ayudara en cuanto nos hallamos quitado de enmedio a los otros gordos.
- themosk en su sitio habitual, el sello. Ten cuidado y estate atento a tu vida, comprate muchisimos angeles y antidotos por si los magos te atacan con POISON.
- M-G: Si vienes, ademas de matar a DL_PLUS, Allan, Van, Usagi, Atlas y Krustaci, te centraras en ESENCIA, no quiero que la dejes respirar.
Las agielfs bardea-auras atentas a cualquier objetivo sospechoso que veais en forma de energy, avisad de inmediato y anularla cuanto antes.
ESTRATEGIA:
Antara marcara 4 puntos en el minimapa con los numeros 1, 2, 3 y 4. Esos 4 puntos seran zonas para vigilar por los que esten en la ultima puerta haciendo el primer filtro.
La ultima puerta y toda la zona de la ultima estatua es muy importante protegerla, a excepcion de Uvatha, Antara, Luzbelitox, themosk y Alphazero que estaran SIEMPRE en el sello, los que quieran podran estar tanto arriba en la ultima planta como en el trono cuando las cosas se compliquen.
Los que esten en la ultima puerta, haran patrullas frecuentes por los 4 puntos señalados por antara y si ven algun grupo de enemigos preparandose, daran la alarma indicando el numero del punto donde estan, en ese momento, TODOS salvo ANTARA, LUZBELITOX y THEMOSK iran al punto señalado para cortar el ataque y hacerles perder mas tiempo, una vez repelido el grupo que se este preparando volveremos cada uno a nuestras posiciones.
Sugerencias? Dudas?
|
22-Jul-2006, 12:07
|
#4 (permalink)
|
|
Aprobadisimo.. te agrege a palazinio a la lista..
En cuanto a matar a Atlas antes de krustaci estaria bueno que lo veamos en el momento.. osea.. matar primero al menos duro..
Con lo demas ta todo Joya!
Suerte!
|
|
|
22-Jul-2006, 12:22
|
#5 (permalink)
|
|
A Palazinio me le guarde para atacar a DL_PLUS, Allan, Van y Usagi, ya que los que quedamos no somos tan poderosos como para poder matarlos solos, de modo que te le vuelvo a quitar
En cuanto a tu comentario de matar primero al menos duro, me parece perfecto, eso lo veis vosotros y decidis aquien matar primero
|
23-Jul-2006, 05:16
|
#7 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Foro leido!
Albi eres un grande!
muaks!!!!!!
Ya veremos komo va el tema de mi elfa! creo k este reset esencia es otraves agy asi k nuse si vamos a necesitar mucho de mis auras!
rekuerda k no creo k este elwing asi k nuse si alguna de las otras guild tiene elfas para anular auras, de esa forma kedo liberada y puedo usar a rais!
Besos! muaks!

----------
La Sabiduria De Kien No Ambiciona Paraisos Perdidos Sino Espacios De Luz En Los K Perderse
Elessar Desde La Kabeza A La Punta De Mis Piesitos
|
|
|
23-Jul-2006, 09:58
|
#8 (permalink)
|
|
perfecto.. estamos preparados entonces.. a mi guild la voy a preparar 10 min antes de que empieze el siege.. muchos de ellos sguramente no leyeron este post, asi que yo me encargo de organizarlos, aunque ultimamente demostraron una gran aptitud en cuanto a la organizacion propia.. asi que no creo que tengamos problemas graves en cuanto a eso..
DIONEL.. me pone contento tenerte conmigoo
No nos abandones, sos parte nuetra... cuidate y feliz dia
nos vemos mañana!!
Antara ya esta preparado para siege..
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|