(CANCELADO!!) IMPORTANTE ABANDONAMOS DEFENSA!! (CANCELADO!!)
(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO! !)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELAD O!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCEL ADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANC ELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CA NCELADO!!)
Bueno es asi.. mañana ni se presenten al siege.. ya arregle con albino y con krustaci.. la idea es que nos unamos con republik y guardians, elf only y no relax salgan de la alianza..
Dejenme anotarme a mi de mantain.. que yo estoy dispuesto a sacrificar puntos y resets por el siege.. luego de que termine el siege den un toke de tiempo para que me anote y luego antense EleSSaR y Republik.. si no llegamos a anotarnos las 3 guilds lo haremos para el proximo siege.. pero seguramenet funcionara..
cuando estuve de mantain la primera vez que lo intentamos lo ganamos.. tengo mis truquitos.. solo necesito aguantar y ya tengo mi configuracion.. ahora a cannabis a tenemos de nuestro lado.. antara va a salir murallon y vamos a reconquistar el siege mas rapido que la primera vez.. pòr si no se acuerdan nuestra primera victoria fue tmb nuestro primer intento y a los 3 min de empezado el siege el sello ya era nuestro..
tengan confianza.. y espero que me salga bien jajaja..
sino no me puteen jajajaj..
MAÑANA NO VAYAN AL SIEGE!!! NOS VEMOS ANTES PARA ORGANIZAR!! SUERTEE!!!
(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO! !)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELAD O!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCEL ADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANC ELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CANCELADO!!)(CA NCELADO!!)
|