Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 495 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > FOROS DE GUILDS > Viz-Jaq'Taar
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Viz-Jaq'Taar Centro de estrategias de la guild EleSSaR y aliados

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jun-2006, 12:56   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 calomos is on a distinguished road
Predeterminado SIEGE 04-06

Bueno, creo que debemos empezar a preparar ya la estrategia del proximo Siege, en el anterior del dia 01-06 He-Man fue un hueso muy duro, le estabamos pegando entre 15 o 20 pjs y no conseguiamos matarlo hasta que varios de nosotros tenian un golpe de suerte y le quitabamos 2000 de 1 golpe.

Para evitar que vuelva a pasar esto, he pensado que la mejor forma es con los DK's, esas increibles y poderosas maquinas de hacer picadillo y que espero que con la configuracion que voy a dar aqui sean suficiente para bajar a He-Man en cuestion de segundos.

Antes de nada deciros que no soy un gran entendido en DK's y es posible que poniendo los puntos de otra forma sean mas efectivos, lo que busco son DK's que de cada 5 ataques que hagan fallen 1 o 2 maximo y que cuando hagan daño, hagan un minimo de 1500 a He-Man. Si alguien conoce alguna forma de hacer mas daño y mantener el rate de ataque que lo postee.

Bueno empecemos, estos datos los he calculado sobre LuzBelitox y los puntos de que dispone con 36 reset:

Disponemos de 12236 puntos con 36 reset y lvl 400.

- 6000 de Fuerza
- 1200 de Energia
- 4536 de Agilidad
- 500 de Vitalidad

Con esto nuestro DK, completamente DESNUDO quedaria asi:

- Rate de ATAQUE: 8304
- Rate de DEFENSA: 1512
- DEFENSA: 1512
- VIDA: 2300

Los DL's, se deberian configurar como en el ultimo siege, con sus 15000 a 16000 de rate de ATAQUE, 6000 de energia minimo y de 1500 a 2000 de vitalidad.

Los MG's como ellos vean, ya que es una raza que no domino en absoluto.

Los DW's tambien a su libre criterio, pero seria aconsejable tener al menos 6000 de rate de ATAQUE.

Y por ultimo las elfas, si pudieramos disponer de alguna elfa de energia que estuviese todo el tiempo dando fuerza y defensa a los DK's estaria genial, el resto de elfas de agilidad que se pongan sus 92 de energia y aureen al enemigo para anular las posibles auras que lleven puestas.

Espiritu, LuzBelitox, Atlas, Schwam y Janelka seria bueno que os configurarais de la forma arriba descrita, teniendo en cuenta vuestros reset y acomodando los puntos que tengais de mas o de menos respecto a LuzBelitox a vuestro criterio. Vuestro objetivo principal es He-Man, en cuanto le veais os debereis lanzar sobre el, los 5 a la vez.

Todos los que tengan 40 resets o mas y que NO SEAN DW's o Elfas tendran por objetivo prioritario a estos players: HYSOKA, guayrita, Neldel, Esencia, CANNABIS y ZOPATROLA

Los DW's y Elfas atacaran como quieran.

=M-G=, marce25, 53rgi0-MG y =Juan-MG= ayudareis a los DK's a matar a He-Man reduciendo su defensa con el FIRE SLASH.

Y para terminar os pido que cuando He-Man este en el sello, todos los que podais atacar a distancia NO OS PEGUEIS A EL porque de esa forma, lo unico que se consigue es taparlo y los demas no pueden atacarle. Los unicos que se pueden poner al lado de He-Man son los DK's y MG's de fuerza, el resto por favor, manteneros un poco alejados para no taparle.

Y esto es todo, si teneis alguna sugerencia o quereis cambiar algo de esta estrategia, posteadlo sin miedo.

Publicidad

Antiguo 02-Jun-2006, 17:27   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

dejate de mariconadas albi... este siege fui medio configuracion de francotirador y me fue bien...

le sacava 3500 a he-man con critico y ams o menos acertava la mitad de golpes

si me hago full sniper tendre 2000 mas de energia, eso son unos 1000 mas de daño, o sea, ya hablamos de 4500 por cada golpe critico

solo me faltaria una elfita energy que me tirara damage... con una aura de 1000 de daño ya le meteria ostias entre 3000 y 5500 a he-man

el problema es que siendo full sniper apenas tengo vida.... unos 600 de vida :S

pero eso tampoco es mucho problema, xk siendo defensor, si muero, en 3 segundos estoy otra vez al lio XD

no se, dime que te parece
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Jun-2006, 18:39   #3 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Poder: 4 jeroas is on a distinguished road
Contactar con jeroas a través de MSN
Predeterminado

krusta se necesita un full sniper.. pero ese full sniper tiene que tener como minimo 5000 de agilidad para tener un buen rate de ataque.. pork sino podes pegar 60 mil, que sin rate de ataque no le vas a hacer ni mu..
yo me voy a mi ciudad.. asi que har evarios resets antes del proximo siege.. ya hice 2 despeus del ultimo XD y esta noche hago 2 mas jejeje..
para el siege me voy a configurar igual que en los ultimos sieges.. que fue una configuracion que dio de que hablar.. yo no le tiro a He-Man.. yo me encargo de matar al guayra, feliiara e HYSOKA.. necesitamos un full sniper para He-Man.. y 2 full sniper no vendrian mal..
Yo me encargo de despejar el area de atacantes molesto

jeroas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Jun-2006, 19:04   #4 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por jeroas
krusta se necesita un full sniper.. pero ese full sniper tiene que tener como minimo 5000 de agilidad para tener un buen rate de ataque..
lo se jero... pensava ir con 6000 de agilidad XD, pero hare 5000 agi y 7500 energia, y no digo vit xk os reireis d mi T________T
Antiguo 02-Jun-2006, 20:25   #5 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Yo llevaba a uva, con 5000 de agilidad y 7500 de energia y le sacaba a He-Man de 300 en 300 EXES, y algunos golpes ocasionales de 2500 EXE.

Krus si crees q podras tu con He-Man, adelante pero no por ello lo haras solo, al menos los MG's te ayudaran bajandole la defensa, asi podras hacerle mas daño en menos tiempo.

Se encargue Krustaci de He-Man o no, los DK's se podrian poner como he descrito, no solo ya para matar a He-Man sin problemas, sino tambien a todos los demas que nos van a venir encima. ¿Que decis?
Antiguo 02-Jun-2006, 20:34   #6 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

El fire slash reduce la defensa? Eso sí es novedad para mi :shock: Elwing no podrá hacer otro reset para antes del domingo creo yo, asi que no cuenten conmigo como energy
Antiguo 02-Jun-2006, 20:36   #7 (permalink)

Full Member

Predeterminado Re: SIEGE 04-06

Cita:
Empezado por calomos
Disponemos de 12236 puntos con 36 reset y lvl 400.

- 6000 de Fuerza
- 1200 de Energia
- 4536 de Agilidad
- 500 de Vitalidad

Con esto nuestro DK, completamente DESNUDO quedaria asi:

- Rate de ATAQUE: 8304
- Rate de DEFENSA: 1512
- DEFENSA: 1512
- VIDA: 2300
Solo otra cosa albi, yo tampoco soy un gran entendido en DK's, pero... con 8300 de attack rate no creo que toquen la mitad de veces a He-Man, para tocarlo bien tendrian que tener unos 12000 de rate
Antiguo 03-Jun-2006, 00:48   #8 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Si lo miras a traves de un DL si... harian falta 12.000 y mas..., uvatha con 15.000 se queda corto, falla demasiadas veces, pero los DK's por lo general necesitan menos rate para acertar y el juego tb les da menos puntos.

Un DK cualquiera no llega a los 4000 de agilidad, y un MG tampoco, pero aun asi ya sabes como reparten
Antiguo 03-Jun-2006, 21:43   #9 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 nicodi is on a distinguished road
Predeterminado

DATO IMPORTANTE LOS ANIMAL TIENEN UNA ELF ENERGY MUY PICANTE, SE LLAMA PATO04, Y TIENE 12 RESETS Y MUCHA ENERGIA, CREO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LO SEPAN, YA QUE TENDREMOS EN CONTRA UNAS AURAS MUY PODEROSAS.
Lo que ellos no saben, es que nosotros pudimos recuperar a agypowa, jeje elfa de similar cantidad de resets, si no tiene mas que pato, pasa raspando, trataremnos de que agypowa vuelva a nuestras manos y nos ayuden en la defensa.
Byes

SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
nicodi no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 03-Jun-2006, 23:59   #10 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

CANNABIS también está energy me parece -.-
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación