Cita:
|
Empezado por laimas
disculpen pero que derecho les da a uds a decidir eso?, yo no se quien edito los mensaje (esta mal) pero bue ya fue, pero yo también quería moderar esto, habría que hacer una encuesta con todos los que quieran ser moderadores y elegir a dos o tres, digo no se me parece mas justo.
Aclaro no digo que uds no deben ser moderadores, pero yo también quiero y debe haber alguien mas q quiera también..
Saludos Laimas
|
Como bien dice ElValle, el foro fue idea mia, propuse la idea a UvAThA(GM de EleSSaR), hable con Antara (GM de Inter-Lp) y con Mandragora (GM de No-Relax) y les parecio buena la idea. Se lo comente a Youko y a Caesar, aceptaron la creacion del foro y debido a un error humano Youko creo el foro de forma que todos pudiesen ser moderadores.
Puse unas normas muy sencillas y coherentes que no impiden la expresion de ninguno de los miembros salvo por insultos o desvirtues de threads salvo en ciertas ocasiones (leete las normas).
Los moderadores (Antara y yo) SOLO debemos actuar en caso de q se rompan alguna de esas reglas por las que el buen ambiente que se produce o produzca en este foro pueda ser dañado.
El hecho de que alguien editase el post de krustaci
SIN DECIR quien lo edito, que por cierto me lo dijo muy enojado, hizo que hablara con Youko para cambiar los moderadores y de esta forma cortar el problema de raiz antes de que fuera a mas. Ademas, se borro el primer post con la primera estrategia, la que se uso para conseguir el castillo y no se porque...
Si no hubiese actuado de esta forma, todo el mundo editaria los post de todos o los borraria a su capricho creando mala onda en este foro.