Os voy a hechar por tierra toda la estrategia pero asi estan las cosas que yo conozca:
-UvAThA: Esta en modo de leveo, ¿que quiere decir esto?, pues que tiene un rate de ataque de 8000 y muchisima energia, con lo cual es imposible que acierte a pegar a nadie que este medianamente bien configurado y mucho menos matar a HYSOKA.
-Albino: Usea yo, me pasa exactamente lo mismo, poca agi = poco rate de ataque = mucho daño si consigo golpear...
-Krustaci: Puedo hacer algo.... 3200 agi 1500 vit... 75'k energy
-VaN-: Hace bastante que no entra, aunque otros que si entran tienen acceso a su cuenta.
-Espiritu: En el ultimo siege, player que pegaba, player que moria, deberia estar totalmente operativo...
-Guso: Se levanta a las 4 de la mañana (dormiria 3 horas si va al siege) y no es seguro que aparezca.
-Elwing: En modo agility jodeauras, estara lista creo yo.
-Janelka: Ni idea de como esta hecho...
-Bleid: Tiene una configuracion parecida a la de Espiritu pero adaptada para unos 17 reset menos
Y creo que de los mas gordos nome olvido de ninguno, los demas tienen menos de 15 reset.
Edit by KruS:
Si te olvidas, el mas gordo XD:
Allan --> esta medio para siege, pero bue... allan se come a hysoka
Resumiendo, que en este siege los que tienen q llevar el peso principal de la defensa son Inter-LP y los player groxos de las otras guilds que no recuerdo a quienes tienen... lamento daros esta noticia pero si no podemos resetear esta es nuestra situacion actual :?