Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 361 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > FOROS DE GUILDS > Viz-Jaq'Taar
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Viz-Jaq'Taar Centro de estrategias de la guild EleSSaR y aliados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-May-2006, 10:06   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 calomos is on a distinguished road
Predeterminado SIEGE 20-05

El enemigo a batir en esta ocasion es =Luiz=, un DW de muchos resets y con mucha experiencia en el uso del pj, por lo tanto he pensado en hacerle una triple marca.

Uvatha, AlphaZero y Krustaci se subiran agilidad hasta tener unos 15.000 de impacto (el impacto es el numero del rate que hay al lado del damage), con un minimo de 7000 de energia y de 500 a 1000 de vitalidad. Con esta configuracion haran tanto daño que seguramente se mueran del reflect, pero recordad que somos defensores y aparecen cerca del sello. Estos 3 pjs iran en party y cuando vean a =Luiz= le atacaran de inmediato olvidandose del resto de pjs atacantes.

Las elfas de agilidad seguiran como en los 2 ultimos sieges, tendran sus 95 de energia y daran auras al enemigo, para asi anular las auras que puedan llevar encima.

Antara y LuzBelitox, lo siento por vosotros pero vais a tener que llevar la configuracion de 20.000 de vida hasta que tengamos mas pj en los resets de 50 en adelante... espero que sea pronto.

Antara deberia ir en party con algun mago que tenga mas de 60% de reduccion de daño en el manashield y tambien una elfa de energia que le auree y le cure siempre que lo necesite.

Si podemos disponer de alguna elfa con mas de 1500 de energia se dedicara a bufear a todos los aliados que vea, y en especial a las elfas de agilidad para que aguanten mas y puedan hacer mejor su trabajo.

Allan, -VaN- y SHAPIRO, 2 de estos 3 DW estaran en la ultima estatua haciendo un primer filtro para disminuir el numero de atacantes que entren al templo. Decidid entre vosotros 3 quienes se quedan arriba.

El resto de nosotros defendera lo que pueda en las zonas que se necesiten.

HYSOKA y guayrita se ponen con frecuencia detras del trono escondidos.

=M-G= tal y como hable contigo HYSOKA es tuyo, protege bien la zona del trono y estate atento cuando entre.

Guso para ti junto a algun voluntario sera guayrita, al entrar suele ir hacia la parte de abajo del templo obteniendo asi ventaja, tu y tu acompañante ireis a por el. Quien quiera ir junto a guso en esta mision que lo diga.

Y creo que ya esta, el resto de pjs nos ocuparemos del resto de pjs atacantes.

Espero vuestras opiniones, correcciones e ideas que tengais

Publicidad

Antiguo 19-May-2006, 22:11   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 SchwaM is on a distinguished road
Predeterminado

muy buena, pero .... antara se tiro stats pa repartir cadenazos .... luzbelitox mmm nose como tiro stats ... pero no creo ke alla tirado pa tener 20k de vida ... espero equivocarme ^^ por el bien de todos =P. bueno yo tdb no sirvo de mucho .... igualmente me tire los stats para pegar mas duro, ya ke aparecemos serca del trono .... si necesitan algo cuenten conmigo me despido .... saludos
SchwaM no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-May-2006, 22:34   #3 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Poder: 4 jeroas is on a distinguished road
Contactar con jeroas a través de MSN
Predeterminado

Holass,,, aca les hablo desde Mar del plata, bueno en este momento estoy lvl 385, mi intencion es llegar a casa y resetear en un ratito, visto y considerando que el siege es mañana no me queda otra que hacerme para pegar, debido a que no me va a ser muy facil encontrar una party desde lvl 0 a 400, luzbelitox me dijo que se hacia muralla y el va a controlar el trono..
ESTO VA PARA TODOS LOS DLS
la mejor forma de matar a un mago es poniendole el pajarito, ya con tantos resets me imagino que se habran dado cuenta ^^
asi que a la primera oportunidad ponganle el pajarito a luiz, entre uvatha antara, alphazero y krustaci no se la va a bancar..
un mago nunca puede matar a un dl bien armado, eso lo comprobe hace unos sieges destrozando a HYSOKA Neldel y feliara8..
siempre ponganle el pajarito al mago con el que se enfrentan..
Bueno Albino para mañana me van a tener pegando y duro, me adecuo a la configuracion de Uvatha, alpha y krusta..
MAÑANA NO PASA NADIE!!! :twisted:

jeroas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-May-2006, 00:00   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 calomos is on a distinguished road
Predeterminado

Si vas a ponerte a dar cadenazo ¿pq no te pones junto a guso para matar a guayrita? entre los 2 seguro q podeis

Veo bien el cambio de forma que:

Luzbelitox y themosk se pongan en el trono protegiendolo
Antiguo 20-May-2006, 18:07   #5 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 nicodi is on a distinguished road
Predeterminado

Ok entendido, yo me pondrè de filtro pero me gustaria que allan o van se queden a mi lado, cualquiera de los dos.
Asi nadie pasarà je.

SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
nicodi no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 23-May-2006, 05:14   #6 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Poder: 4 jeroas is on a distinguished road
Contactar con jeroas a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por calomos
Si vas a ponerte a dar cadenazo ¿pq no te pones junto a guso para matar a guayrita? entre los 2 seguro q podeis

Veo bien el cambio de forma que:

Luzbelitox y themosk se pongan en el trono protegiendolo
a guayrita me lo como sin ayuda muejejejej :twisted:

jeroas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación