1) hay no se escuchan los pasos atravez de la pared y mas si hay disparos
2) se estan mandando todos los ct y el magicamente a mitad del camino decide volver y bajar
3) no solo apunta sino que calcula baja la rampa se para y mueve la mira justo donde esta la capocha
induccion es Sk gaming mannnn!!! o sea... gaming profesionaL se manejan con tiempos el 90%
del juego es sonido el resto OGt y presicion en este caso ;D
uh sin duda es uno de los frags mas pendejos q he visto! siempre me hice varios frags de wallshot pero nunca lo hacia de una sola bala. Sin duda, tuvo mucha suerte al disparar o estaba pantalleando a uno de sus compañeros, pero de q hizo ese frag a proposito son re poquisimas las probabilidades!. O por ultimo estaba chiteando.
Mmm, es un player profesional creo, asi que no se si tuvo arreglado pero es muy raro... tal vez lo practico mucho, te digo que si me pagaran estaria viendo todos los putos muros del juego JAJa... prefiero el frag que el tipo cambia de arma en train y le pega un hs con m4a1..
1) hay no se escuchan los pasos atravez de la pared y mas si hay disparos
2) se estan mandando todos los ct y el magicamente a mitad del camino decide volver y bajar
3) no solo apunta sino que calcula baja la rampa se para y mueve la mira justo donde esta la capocha
medio raro o soy yo? o_O!
tenes varias respuestas para eso:
1) es vidente
2) tiene vista bionica que sirve hasta en el cs
3) ????
EDIT: terrible shut
Última edición por Styles fecha: 07-Feb-2008 a las 03:51.
Razón: me olvide de opinar :$