21-Sep-2005, 06:45
|
#1 (permalink)
|
Poder: 5 
|
FINAL
ESPE...si para el jueves los tnotb no nos contestan dalo por terminado y en ese caso ganan los X-5...yo puedo solamente el viernes y sabado de este finde, la proxima no creo, por ende para no estirarlo mas tiempo y con las complicaciones que hubo...lo daria por terminado.
La idea estaria en jugar este viernes TNOTB Vs. BFK para asi el sabado o el mismo dia jugar la final.
pero hasta ahora no recibi noticias del Polaco...asi que no se...decidilo vos, aca te dejo lo que pienso y lo que me gustaria. ya hay un post que hize donde le digo al Polaco que se fije el dia...y esta hace bastante..fijate papa.
Saludos.
|
21-Sep-2005, 09:18
|
#2 (permalink)
|
|
Re: FINAL
JOJO, que groso el rusito, lo da por ganado al torneo a los X-5, JAJAJA, (jodita ;D), Ahora opinando sobre lo que puso rusito me pareceria que en vez de terminarlo asi tan drasticamente por que no coinciden los team deberian organizarlo para otro dia de la semana o fin de semana que se pueda, me parece que tanto apuro tampoco hay (si es q no me equivoco), acaso comienza otro torneo?? o se van los servers?? me gustaria que se pueda terminar como debe ser, mas alla de que se tome demasiado tiempo para hacerlo, pero seria lindo que se puedan jugar los partidos que quedan, no se que dira el organizador del torneo, espero que haya una solucion para que todos queden contento  ;D
Saludos a todos
21-Sep-2005, 12:35
|
#3 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Y si... si los MYCSIS no quieren jugar.... lo ideal sería que TNOTB y BFK jueguen para ver quien es el finalista...
Pueden jugar este fin de semana, o la otra semana, asi no se estira demasiado...
Saludos
|
|
|
21-Sep-2005, 20:44
|
#4 (permalink)
|
|
CAZA es lo mismo si jugamos o no, quede quien quede del partido BFK Vs TNOTB va a ganar X-5..asi que para mi s lo mismo jugarlo o noo, solo que ya se estiro muchisimoo...pero bueno queda al criterio del espe.
saludos
|
21-Sep-2005, 21:00
|
#5 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Bueh... para eso no hagamos mas torneos... "si total siempre va a ganar x-5 o mycsis".....................
La verdad no entiendo.... uno de los interesados en hacer un torneo era Polaco... y que ahora no quieran jugar..... no se.... me parece muy al pedo todo lo que hicimos.......
Bueno, esperemos que x-5 y mycsis se disuelvan y hacemos otro torneo... dale?
O sino la proxima los que no quieran jugar TODOS los partidos que ni se anoten...
Espe (un poco caliente)
|
|
|
21-Sep-2005, 21:16
|
#6 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Je tenes razon Espe, para eso q jueguen los que estan eliminados y listo, los mankos con los 911net y los otros que anda a saber que son y listo. Y para la proxima, ni te calentes ni se caliente nadie, siempre hay un pelo en la sopa que van a criticar todos o sino que no quieran jugar....
|
|
|
21-Sep-2005, 21:52
|
#7 (permalink)
|
|
Bueno muchacho, solo fue una opinion la mia, yo pretendia que se divirtieran un rato nomas, no me parece que pase por jugar y ver quien gane, sino como dijo el espe esperemos que se disuelva X-5 y mycsis asi esta mas parejo, no me parece que sea la soluciona esa, el tema es jugar, pasarla bien, divertirse un rato y aprender un poco mas, a nadie le gusta perder, pero tampoco se puede ganar siempre, yo me acuerdo de una frase que vaya a saber quien la dijo pero me quedo grabada, TODOS LOS IMPERIOS CAEN algun dia, asi que pronto sera el dia que empiezen a perder los dos clanes PTs esos ;D
Saludos a todos
P.D: voto por que se disuelvan los clanes esos, JAJAJAJAJAJAJAJA, no mentira muchachos, es lindo jugar con alguien que sabe y aprender, en nuestro caso mas que aprender la comemos seguido, aahh, pero eso si venimos invicto, no ganamos a nadie todavia (DOKTA) ;D ;D ;D
21-Sep-2005, 22:59
|
#8 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Gente se definio la final (?) TmK Vs. BFK los X-5 se nos cagaron por la paliza q les dimos la otra vez... asi q abandonaron y quedamos contra los BFK q a su vez les dijeron a los TNOBT q si se animaban y al grito de "Nooo!" el team se fue de viaje de clanes, o sea, no van a poder estar para las fechas del partido contra ellos, pero eso no es todo, los 911Net no pueden jugar contra los MICSYS porq el puto de soul vendio el local y lo vendio con el nombre tambien lo cual le firmaron en una clausula del contrato q el clan queda para un pibe q juega al stunt en el 3.11 y tiene un auto q le puso 911+1net lo cual los elimina directamente ya q no tienen clan asi q pasan los MICSYS, pero para... los MICSYS dicen q no van a jugar porq el fletero q llevaba la pc a Onga a la casa la descubrio a la mujer con el Violero, entonces les dijo, con este clan de mier** no hago negocios por guacho este Violero y ares y la re.... entonces decidio secuestrarle la compu a Onga, pero eso no es todo, cuando lo vio al Violero atando a su mujer con el soldador de estaño a la cama, este decidio enviarles un pebetin q les robara el cable de conexion a ROCCO y a TaBaTan la cuestion no tienen conexion y esa llave se cierra, los DOKTA q habian sido eliminados de entrada por un clan rejunte q les dio paliza... ahora pasan a ser semifinalistas contra los... ah contra nadie, porq se retiraron los demas, los DOKTA han conseguido lla 3º posicion del torneo Nixon, los BFK se dieron de baja al decir q su "Tag"* BFK significa "BO' FUCKING KIDS?" Lo cual nos obligo con el organizador a eliminarlos por apologia a la prostitucion infantil y los campeones son los TmK's! q levantan la copa Nixon y el 2º puesto quedo libre para el primer clan q se anote en el proximo msg ya q no va a tener q jugar contra nadie y directamente asumira la segunda posicion del Torneo...
Y si! se termino el Torneo...
1º TmK
2º ¿?
3º DOKTA
Nota: los E*All no participaron del torneo por escupidas de angra a la pc de chiken la q causo un incendio en la muebleria del padre de Puni (?) el cual sera pagado por el "Chino Piromaniaco"
Mix* 8)
|
|
|
21-Sep-2005, 23:43
|
#9 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Bué como sea pero queremos jugar gente... por favor.
|
22-Sep-2005, 00:50
|
#10 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Cita:
|
Empezado por MixH@bie®
Gente se definio la final (?) TmK Vs. BFK los X-5 se nos cagaron por la paliza q les dimos la otra vez... asi q abandonaron y quedamos contra los BFK q a su vez les dijeron a los TNOBT q si se animaban y al grito de "Nooo!" el team se fue de viaje de clanes, o sea, no van a poder estar para las fechas del partido contra ellos, pero eso no es todo, los 911Net no pueden jugar contra los MICSYS porq el puto de soul vendio el local y lo vendio con el nombre tambien lo cual le firmaron en una clausula del contrato q el clan queda para un pibe q juega al stunt en el 3.11 y tiene un auto q le puso 911+1net lo cual los elimina directamente ya q no tienen clan asi q pasan los MICSYS, pero para... los MICSYS dicen q no van a jugar porq el fletero q llevaba la pc a Onga a la casa la descubrio a la mujer con el Violero, entonces les dijo, con este clan de mier** no hago negocios por guacho este Violero y ares y la re.... entonces decidio secuestrarle la compu a Onga, pero eso no es todo, cuando lo vio al Violero atando a su mujer con el soldador de estaño a la cama, este decidio enviarles un pebetin q les robara el cable de conexion a ROCCO y a TaBaTan la cuestion no tienen conexion y esa llave se cierra, los DOKTA q habian sido eliminados de entrada por un clan rejunte q les dio paliza... ahora pasan a ser semifinalistas contra los... ah contra nadie, porq se retiraron los demas, los DOKTA han conseguido lla 3º posicion del torneo Nixon, los BFK se dieron de baja al decir q su "Tag" BFK significa "BO' FUCKING KIDS?" Lo cual nos obligo con el organizador a eliminarlos por apologia a la prostitucion infantil y los campeones son los TmK's! q levantan la copa Nixon y el 2º puesto quedo libre para el primer clan q se anote en el proximo msg ya q no va a tener q jugar contra nadie y directamente asumira la segunda posicion del Torneo...
Y si! se termino el Torneo...
1º TmK
2º ¿?
3º DOKTA
Nota: los E*All no participaron del torneo por escupidas de angra a la pc de chiken la q causo un incendio en la muebleria del padre de Puni (?) el cual sera pagado por el "Chino Piromaniaco"
Mix 8)
|
Jajaja cuanta droga acumulada en una persona :p
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|