22-Sep-2005, 18:22
|
#11 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Re: FINAL
O sea que salimos 3º ???* ;D, bueno ahora AiZ hacete cargo del premio* ;D, que era que no me acuerdo?? una placa de video 6800 Ultra?? ;D ;D ;D
Saludos a todos
P.D: che esto es una jodita no? se entiende, ya veo que despues reciba cartas documento AiZ por no pagar los premios, JAJAJAJAJAJAJAJ
22-Sep-2005, 18:53
|
#12 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por cazador1976
P.D: che esto es una jodita no? se entiende, ya veo que despues reciba cartas documento AiZ por no pagar los premios, JAJAJAJAJAJAJAJ
|
Cazador...como representante legal de los mankos ya la estoy redactando el correspondiente líbelo intimidatorio... ¿SERA JUSTICIA?
Uke (el dotor)
|
|
|
23-Sep-2005, 13:47
|
#14 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Cita:
|
lastima la decision de MYCSIS)
|
Sorry que me emperre con esto, pero no fue una decision de MYCSIS.
Saludos,
AiZ
|
|
|
23-Sep-2005, 15:04
|
#15 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Cita:
|
Empezado por aiz
Cita:
|
lastima la decision de MYCSIS)
|
Sorry que me emperre con esto, pero no fue una decision de MYCSIS.
Saludos,
AiZ
|
me parece barbaro q hayas tomado esa desicion mariano, hay q hacer cumplir las reglas, me parece lo correcto, la cagada q no avisaron estos de mycsis, sino quizas la zafaban si avisaban antes, pero bueno para la prox ya lo saben todos como es el tema!!
|
|
|
23-Sep-2005, 20:19
|
#16 (permalink)
|
|
RreactorR, me encantaria poder avisarte, pero todavia no tengo noticias de los TNOTB....lo que sugeri yo fue que para que no se extienda TANTO, que lo den por terminado, mira hoy es viernes y mi idea era jugar hoy los tres partidos que faltaban, pero te vuelvo a repetir no recibi NOTICIA alguna.
Yo le pongo todas las garras muchachos...pero buenooo...todavia seguiremos esperando.
Espe lo que te dije era para que veas que solucion tomar, no para que lo tomes de esa manera...por mi no hay problema que juguemos el año que viene..ja se va a largar un poquito.
Saludos.
|
23-Sep-2005, 20:53
|
#17 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Bué... como sea... quiero jugar.
|
23-Sep-2005, 21:00
|
#18 (permalink)
|
|
Si Rusito, no lo dije por vos...... ya hable con Polaco... y no me confirma nada..... si vemos que no me avisa nada.. la final sería X-5 vs BFK.... es asi porque no le dieron la importancia que debia.... que le vamos a hacer.....
Si antes del Viernes 30 de Septiembre no juegan BFK vs TNOTB... la final sería ese fin de semana con X-5 y BFK.... yo sé que Rusito le está poniendo pilas... pero no es así la cosa de parte de todos.
Saludos
|
|
|
23-Sep-2005, 21:39
|
#19 (permalink)
|
Poder: 7 
|
La verdad que ni habria que esperarlos y que jueguen la final ellos dos y listo, porque se hizo largo por todo este problema y el achique del team del Polaco. Y para la proxima, en casos como estos, tendrian que no jugar un torneo gente irresponsable y maleducada, y es mas; me parece que por culpa del TL unos cuantos player del team se quedan "sucios", yo que ellos jugaria sin el TL y listo. Pero bueno... para mi tendrian que cerrar ya este asunto y jugar este domingo la final... 15 dias parar esperar a estos vuelteros.... hubiera sido mas copado la liga y punto por el tiempo que se "perdio" en nimiedades....
|
|
|
23-Sep-2005, 23:05
|
#20 (permalink)
|
|
Shawa, no se puede hacer un torneo de 8 partidos... y vamos a hacer una liga ?... no se puede.... hay algunos que no lo toman en serio... pero bueno, todo esto sirve para aprender....
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|