Cita:
|
Empezado por - Floyd -
sino pq estaría bueno que una persona 'neutral' organize esto... yo realmente no tiro para ningún bando... pero bueno... yo entiendo que haya pasado lo que paso... pero a 1 dia de la final no da para que se termine justo hoy...
|
Que Rocco tenga un problema conmigo no quiere decir que yo no sea neutral, me parece que la pifiaste, ya lo hablé con Rocco en su momento y el problema lo tiene él conmigo.
Sea a un dia de la final, sea a un minuto de la final o sea cuando haya terminado ese partido,
YO (organizador) ME ENTERÉ AYER, y punto.
Es mas, si me enteraba despues del torneo, también hubiese hecho lo mismo.
Y no lo hago porque sea MYCSIS, en eso estan equivocados, lo hago porque hay otros clanes involucrados. Y si lo mismo hubiera pasado con otro clan, hubiese tomado la misma decision.
Cita:
|
Empezado por TaBaTaN
Por mas que avises no creo que sea motivo suficiente para romper una regla.
|
A mi me parece mejor lo que hizo La Lacra, el tranquilamente podría haber jugado con un jugador que reemplazara al que faltaba, con el mismo nick y a la bolsa, pero fue distinta su actitud...
Sigo esperando una solución.... a mi tampoco me gusta que MYCSIS quedé afuera, queria ver el partido entre X-5 y MYCSIS, pero quiero escuchar una buena solución para esto, evaluarla y ver como puede seguir. Pero por ahora se estan dedicando a hablar otras cosas.