Cita:
|
Empezado por Nemesis
Cita:
|
Empezado por aiz
Es muy valiosa la ayuda de todos los demas miembros de 3darg, por eso existe un botoncito en cada post para reportar el abuso, asi que please para que no sea una lluvia de moderaciones utilicemos esa metodologia.
Gracias... totales.
AiZ
|
Que quisiste decir con eso AIZ, c fue palo par mi hno. me parece que te desuvicaste, capas entendi mal pero me parece que no fue asi, la verdad que estube biendo los ultimos post de mi hno y lo que dice es verdad a veces c desvirtua demasiado y hay post para eso y otros que se deben tomar con mas seriedad, como es el caso de los del torneo, en fin me parece que le dan todos a mi hno. solo por que es de X-5 y es un poco fanfa pero en fin cada uno es como es, ademas el pibe juega bien asi que c es fanfa puede serlo, es su problema, lo malo es cualdo c la dan de pros y son pts 
|
No se de que me hablas, ningun palo para tu hermano personalmente, si con tu hermano tengo buena onda a veces nos escribimos por msn y todo.
Lo que si, coincidentemente con vos, noto que desvirtua. Pero bueno, lo unico que hice con eso fue moderar. Nada personal con rreactor, al contrario. Ni yo ni nadie tiene mala onda con tu hno hasta donde yo vi/entendi.
Pero toda la historia que te hiciste no la entiendo. Lo unico que dije fue que los moderadores son los encargados de hacer los llamados de atencion a los demas usuarios, y que el resto de la gente (los que no moderan) tienen un link en cada post para reportar al moderador si es que hubo algun abuso y eso. Para ordenar y que no moderen todos porque no se que es peor.
Saludos,
AiZ