Re: Solución para que jueguen 14 equipos
Partamos de una cosa bien facil, no se porque dicen tantas giladas, es como dice shawa, el torneo es para que nos divirtamos, cuando se me ocurrio el asunto de los 14, era para que todos podamos jugar, me parece una mierda la actitud de varios aca, unos para la joda, otros con la bandera de ganar por ganar, independientemente de eso ahora con el hecho que hay 13 equipos igual ya no se puede utilizar lo que habia pensado, y la verdad que me alegro, porque si esto se va a degenerar en lo que parece que va a degenerar, me alegro de no tener que participar en el torneo, y seguir jugando para divertirme, la verdad que más de uno aca ya me da lástima, lastima porque no se ubica y lo unico que hace es traer mala onda al foro.
Si realmente hubiera sabido como venía la mano ni me molestaba en pensar algo PARA QUE TODOS JUEGUEN, que esa fue mi unica intención, pero viendo con es la cosa, Espe en realidad tenía razon, son demasiado pelotudos como para hacer un esfuerzo.
Me parece que ya esta todo dicho, porfa Espe cerra este thread y suerte a todos con el torneo...

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia 
|