29-Oct-2005, 12:04
|
#11 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Re: Solución para que jueguen 14 equipos
Bueno y que piensan entonces? (soluciones). Porque al final hay criticas pero nada de buena voluntad para formar otro clan y llegar a los 16 teams:
911neT = 15
[MI-6] = 10
|TNOTB| = 10
[MYCSIS] = 10
Hay 4 subclanes mas, ya se habia propuesto en el otro torneo, si tampoco hay la voluntad para organizarse un poquito mas... para la proxima (que tendria q haber sido esta) no posteen jugadores que no van a jugar el cerrado y punto, pongan el roster titular + 2 suplentes y ce finie.
Lo principal es divertirse, decir que es poco serio sin aportar alguna idea para que podamos jugar todos me parece malisimo. Si postean cosas por el estilo lo hacen con fundamentos y soluciones... ÑOÑOS !!!!!!
Shawa (acordandose cuando estudiaba derecho)
|
|
|
29-Oct-2005, 12:09
|
#12 (permalink)
|
Poder: 5 
|
La razón por la que puse que no puedan ser cualquiera de los 7 equipos ganadores, es porque Espe no quiere que se mezclen los tantos, recuerden que los primeros 8 él maneja las llaves, y yo manejo los 6 restantes equipos y sus llaves, es decir es como 2 campeonatos paralelos, en que cada finalista juega la final con el otro...
Yo por mi parte no tengo problemas en que se hagan los 7, pero creo que esa desición le corresponde a Espe y Aiz, que son los que organizaron el torneo, por mi parte no creo que haya problemas en aplicar esta regla a los 3 equipos perdedores o a los 7, pero no quisiera que esto se degenere en una especulación, es solo una manera de que todos juguemos y tomenlo de esa manera...
Por ultimo Nimrod, es lo mismo que dije yo recien, aca no estamos viendo si los que es inscribieron tarde o temprano, de buena onda te digo, es un razonamiento de mierda, el espiritu de este torneo, del otro (aunque a veces mucho no se noto) y del servidor es poder jugar, y si hacemos un torneo es para que todos los equipos que juegan normalmente en 3d arg puedan participar, esta es una manera para que todos juguemos, si aplicamos tu manera de ver las cosas, sería un castigo por alguien que quizas no pudo anotarse en el torneo, y ahora se tiene que joder? no me parece...
Salu2

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia 
|
|
|
29-Oct-2005, 12:36
|
#13 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Creo q se tendria q hacer mo digo, q jueguen todos los equipos y q no este dividido entre 1º 8 y ultimos 6 sino q se haga como salga en el sorteo
Creo q los clanes con 10 jugadores no pueden hacer 2 equipos, ya cuesta q los 5 titulares esten, mucho mas va a costar q esten los 10 y en caso de q alguno tenga un problema, listo no se puede poner a nadie. Por lo menos tnotb no puede porq goras llega solo para la final es caso de q estemos ahi
|
|
29-Oct-2005, 13:34
|
#14 (permalink)
|
|
miren por algo hay un reglamento digo no?, se tiene que respetar se no pasa lo que paso en el torneo pasado que nisiquiera hubo una final. no c puede hacer las cosas improvisadas y c todos quieren jugar entonces que se suspenda el torneo hasta que haya 16 y listo, las soluciones magicas no sirven!, no se pueden jugar 2 torneos en paralelos por que es desventaja para el que tiene 8 integrantes contra el que tiene solo 6, sencillamente llega a la final con menos cerrados, ademas de que se clasifique uno habiendo perdido el cerrado? :  , eso es desventaja competitiva, para vos shawar c no se arman mas suclanes, no es de forro, es por que se bien hay clanes con bastantes integrantes no todos tienen la misma responsabilidad a la hora de jugar y no sirve armar otro subclan se saves que tal vez no esten todos lo players a la hora de jugar el cerrado. eso haria quedar mal al clan y seria con toda razon objeto de criticas por formar otro clan sin saber c van a poder jugar entonces para bien c formo 1 solo clan y listo, esto es por lo menos de parte de 911.
SAludos by Neme* 8)
|
|
|
29-Oct-2005, 14:29
|
#15 (permalink)
|
|
La solucion de todo esto...le la dio aiz, la cual se van a joder todos manga de homos, no va a ver campeonato, aiz nuevamente me digo que iba a apagar los server y el pto del cordobes tambien, asi que se van a joder todos, hasta los come mochas de bfk, en especial extremekiller que no hace otra cosa que llorar... asi que no se ilucionen y dejense de romper la cabeza de como se puede hacer....neme homo, pero es mas homo aun y eso todavia no cambia es shawa...jajajaj, muchachos..me parece bien la idea, vinchu feooo deja las drogas que te haces pensar mucho...y nos haces perder el tiempo leyendote..jajaj...esperemos que lleguemos a los 16 teams asi se arma algo copado, y si no que la pasen muy bien muchachos...traten de no petearla tanto.
Un Abrazo para todos.
|
29-Oct-2005, 18:56
|
#16 (permalink)
|
|
Vinchu, mira...Espe aviso con mucha anticipacion que se venia el 2º torneo, y dijo como iban a ser las cosas -que se armaban grupos de 2n-. Si habian grupos que no entraban dentro de la agrupacion, iban a quedar afuera...esto se aviso.
Comprendo que el torneo sea amistoso, pero entonces me pregunto ¿por que no fue amistoso el torneo pasado? 911neT quedo eliminado y nadie penso en ellos...de hecho ellos se quedaron calentitos, pero aun asi se callaron. Entonces aca creo que deberia pasar lo mismo...
Y como dice Nemesis...de ultima saquen la fecha limite de inscripcion y que el torneo comience cuando hayan 16 equipos...
Espero que entiendas mi justificacion, y si te parece una mierda, bueno....en parte la tuya tambien, ya que ni por asomo intenta ser seria, y para soluciones NO serias -que hacen que el torneo se valla a la mierda como el anterior-, prefiero que se formen subclanes RJT, y asi todos tienen las mismas posibilidades...
Salu2
|
|
|
|
29-Oct-2005, 20:20
|
#17 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Che que contestacion del orto con el perdon de la palabra contestacion....
Primero y principal, te dan plata si ganas? es la CPL? la WCG?. Se van a tornar y darle la importancia que tienen los torneos cuando haya un premio o algo por el estilo... Me parece un poco... "excedido" el post por decirlo de alguna manera. Si vos jugas un torneo me imagino que tambien te querras divertir sacando que quieras ganar, aca la gran mayoria pensamos de la misma manera. Con el justificativo que pones que los 911neT se quedaron afuera pero ganaron; entonces todos los que perdian tambien tendrian q volver a jugar xq si. No tiene sentido, como paso por 1º vez no llegaron a ser muchos grupos los que se anotaron y la mejor solucion era esa o que no haya torneo. Desvian mucho me parece, aca entramos a divertirnos, si quieren competencia y toda la bola, vayan a Alkon o a 3dgames y listo, muchos de uds quieren imponer las malas costumbres de los otros CS (1.5 - 1.6) y aca es totalmente diferente, tenemos la oportunidad de jugar algo que muchos no juegan, tenes un grupo "reducido" de gente y dentro de todo muy abierta para ayudar. Me parece una total falta de consideracion y respeto que izen la bandera de GANAR POR GANAR y no GANAR POR DIVERTIRSE..
Pd: para el proximo torneo o la liga, por favor TL's posteen solo PERO SOLO los jugadores que si van a jugarlo, postean 40 jugadores que al final despues no llegan a juntar 5...
|
|
|
29-Oct-2005, 20:28
|
#18 (permalink)
|
|
Me parece que no se entiende hacia a donde apunto...
O sea, yo estoy a favor de Espe, de la organizacion y del reglamento...no entiendo por que quieren cambiar las reglas...
Lo que digo es sencillo...no se puede quedar bien con todos por lo que parece. Y ya que no se puede, yo -mi opinion- es que se quede bien con los que estan dentro del marco de las reglas...puede que el post haya estado excedido, y si es asi disculpame, pero lo mismo me parecio sobre que me contesto, y por eso quiza me pase de vueltas.
Si alguien se ofendio, perdon...pero respeten mi opinion y no digan que es una mierda, porque sino es facil...desactivo la notificacion del tema y listo...lo arreglan ustedes y yo juego con las reglas que ustedes digan. Pero me parece injusto que si ponen una posible solucion y la posibilidad de opinar acerca de esta me digan que mi opinion es una mierda...bah, que se yo...soy solo un n00b, aca son ustedes los que saben...
Solo un poco de respeto si quieren lo mismo para ustedes, sin animo de ofender.
Salu2
|
|
|
|
29-Oct-2005, 20:50
|
#19 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Con respecto al tema de 911neT y el torneo pasado, estaba aclarado en las reglas, asi que no podemos decir NADA.
En referencia a este torneo, como dijeron algunos.... se avisó que se iba a realizar, y se avisó 3 (TRES) dias antes a que hora y que dia se iba a postear la inscripción (y fui puntual).
La verdad es una situacion media complicada.... porque obviamente los que quedarian afuera van a querer jugar, pero entiendan que no es fácil organizar un torneo así con esta cantidad de equipos..... si fueran 16, 32, 64 sería distinto.
Por eso es que prefería escuchar la opinion de ustedes... creo que lo mejor sería jugar con los 8 primeros... (como se acordó desde un principio)
Agradezco completamente la ayuda de Vinchu en cuanto a querer organizar el torneo con todos los clanes que se anotaron, pero me parece que lo mejor va a ser jugaron con 8.
Saludos.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|