sencillamente brillante... lo unico que no comparto es que los blessed SoE sean tan baratos... ni siquiera me gusta que existan pero bue es mi parecer...
Cambiamos el porcentaje de los blessed enchants a 90% y los comunes joyería y armadura en 75%
Se agregaron los enchants comunes grado S al shop Kratos.
Se disminuyeron todos los precios de los items que se adquieren con Kathiel a cambio de Ancient tome of the demon.
Se redujo el peso de las pociones de maná y se aumentó a 400 el efecto.
Todas las armaduras Dynasty son ahora tipo light (no lo van a ver en el item) para que haya más variedad de armaduras.
sencillamente brillante... lo unico que no comparto es que los blessed SoE sean tan baratos... ni siquiera me gusta que existan pero bue es mi parecer...
Última edición por Stainless; 19-05-2009 a las 09:16 AM
rover, wanderer, nomad, vagabond call me what you will but I'll take my time anywhere, free to speak my mind anywhere
Solo escribo por una recomendacion de aca a que lo hagan es cosa suya ^^ ..donde se juntan las Ancient tome of the demon estaria bueno que en los 2 primeros mapas (que serian el muelle y on me acuerdo el nombre del otro) ayan antiPK por el solo echo de que no todos los que ballan ai van a ser como kien diria "pro" y los otro mapas bueno...(armate o moris) eso taria bueno para los que recien empiezan no? bueno solo eso nada mas! aahhh si si el caballito?? bye suerte!! y Gracias totales.
Vamos a ver que hacemos con eso.
El caballo lo conseguís haciendo la quest de noble: http://www.prysmax.com/forum/anuncio...novedades.html
hola soy diegolas ya que esta les cuento que el npc de mamman no funca no ai cristales Agrado ni las cosas que te daba con ancien adena mirenlo cuando se pueda saludos
con respecto a los cambios que se hicieron me parece que bajar el enchant rate de las armas y ademas ponerlos 9 veces mas caros que en el kamael es deamasiado hice unas cuentas matematicas y con el enchant rate que hay tengo que juntar 90 armas y como 900 enchants
90*390.000.000+900*90.000.000= mucha plata en cyber matando mobs
y con lo de parnassus se puede agregar la danza para hacerte invisible a kyvara
Última edición por K_iser; 24-05-2009 a las 02:25 PM Razón: le erre a la cuenta
hola hoy a la tarde estaba jugando con mi pj ( ROBinshon) usaba el aura flare y se me congelo la pantalla sali del juego (control + alt + supr ) despues abri el l2 de nuevo, intente toda la tarde loguear y em dice que la cuenta esta en uso. Me cree otra cuenta y ahun asi no me deja entrar, enla cuenta nueva no me de deja entrar al estar de los pj, o sea me deja seleccionar el server pero no entra. Probe la bajada de internet y me da un ancho de 100mb asi que tiene que andar super bien. DesInstale el l2 y lo volvi a instalar y no me deja loguear. Fijate si lopodes ver. Yo tengo unas ganas de jugar man, que no te imaginas. =(
Quedo a la espera de una respuesta favorable. Guille
jaja si pero me parece que si se baja el rate de enchant y ademas se ponen carisimos es demasiado
K_iser dijo luego el %24-%b-%2009 a las %14:%May
jaja si pero me parece que si se baja el rate de enchant y ademas se ponen carisimos es demasiado
PD: te odio por tener tanto ojete enchanteando vos con 40 enchants te haces una +20 yo rompi 10 armas para hacerme una +10
Última edición por K_iser; 24-05-2009 a las 02:24 PM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores