Jaja no sos el unico que rompio muchas armas... A mi por suerte me salio una daga +10 pero rompi 15... Me pase 4 dias mobeando a full para jugar la adena... Pero es sierto esta demaciado caro el echant... Lo podrian bajar un poco... Porque a +6 ya se rebienta el arma... Entonces (10 de falla)??? Medio raro q se te rompa para +6 (?) la mayoria se rompe para +6 ... Pero bueno... Esperemos que mejore nuestra suerte
Última edición por bishop701; 26-05-2009 a las 11:55 AM
yo agarro, hago una +10 y despues de ahi entro a tirarle bleseds...
Yo iba a proponer un par de cosas:
1: Mobs especiales tanto en islita primavera como en monasterio, mobs con muchisima vida que solamente se pueda matar en party, y que a su vez, den buenos drops ! y cada tanto .. una joya unica o algo al azar, porque ... los que ya somos full full ... servimos de mobeadores nomas, no tenemos nada que hacer ... ya me canse de hacer quests y recorrer el mundo con rhino.
2: Que los enchants, pierdan un poco de rate, y que bajen de precio.
3: Que por favor implementen la venta de cristales A B
4: Si se puede, que se implemente un toggle (acitvable al estilo arcane power) que bloquee el buff o debuff.
5: Poner el shop del muelle de hellbound en sona safe.
6: Que sigan asi, el server esta ESPECTACULAR !
naaa si no podes debuffear ya pierde gracia en si para eso tirate el smart cubic que tiene chance de curarte debuff y listo
que hagan mobs que tengas que matar en party eso ya esta y sirven para la quest de las armas +20
si son mas duros ya son raids y tendrias que pegarte una vuelta por tower of insolence piso 13 o por varka ahi son re duros
Kaiser: esos mobs son un sugus max de anana:S.
Mi idea era poner mobs copados grandotes feos que pidan una party piola para fomentar algo mas que ... buscar adena y libros:s creo que el l2 esta para mas ... no para mobs de una quest que tenes que matar lvls altos y duros solo por esa quest.
Ya que mencionaste los raids, porque no dropean los items de clan ? yo soy re hippon, para que tengo que pvpear para subir un skill ? no es asi y sabes que no, regla 1: el staff siempre tiene razon, de lo contrario, remitirse a la 1er regla ... bien, pero yo no pienso igual .. nada mas, nada menos.
Desbufear pierde gracia ? onda ... si es pvp de agite (aunque sea hippie) no me va el debuff para ganar, es CUALQUIERA ... yo vivo comiendo piso con nochansc (pj impresionante) rhinote (el animalote) y demases ... pero ... debuff? dale jajaja.
* Edit: Lo del debuff, no es para prevenir un chaos, o un cancel ... sino que siendo warrior te tire empower y eso para correr buff, ahora si me pude expresar bien
Como siempre, el server esta GENIAL .. pero esto creo que ayudaria, perdon si me equivoco, aportar con buena onda no molesta.
De paso, queria preguntar si vieron el temita de vender normalmente los enchant de otros grados ... no con demon porque ... los blessed y los tattoos tienen mayor prioridad que tener cristales A ...
Los raids de varka, ketra y demas .. no se supone que dropean enchants (varios) y blessed ? .. bien me dijiste y con razon "si son mas duros ya son raids" ... pero ... estos no dropean.
Se que la adena vuela ! (muy piola lo del .withdraw y .deposit) pero 45kk los enchants mas 400kk de armas icarus ... suma y muchisimo ! encima con mi suerte "blessed = +0" jajaja
Y lo ultimo y ya no los molesto mas, lo del safe en el shop de hellbound (otra idea genial, porque uno siempre se olvida de algo) y dicho sea de paso ... hay un bug de geodata en el cual entras a hell por abajo del muelle, queria decirlo porque todo esto ayuda al server.
Sigan asi que el server cada dia esta mejor, y si no crece ... que los otros jueguen ragnarok(sin animos de ofender cheee)
Adanadar Capitan de High Command ! rhinote titan !
Última edición por Adanadar; 11-06-2009 a las 07:23 PM Razón: problema de edicion
el cancel si no cancela nmo rinde
lo que se podria hacer es hacer que necesite mucho tiempo de casteo y que te quite un 5 o 10 % de los buff
agree con lo del safe en el muelle, los enchants ¿pero para que vamos a bajarle mas el rate?
si buscas raids copados hay uno arriba de tower of insolense que se llama baium otro adentro de forge of gods que es un dragoncito maricon y un bichito que le dicen antharas que esta parando en antharas lair al fondo de dragon valley
Lo q me jode mucho a mi es q con los blessed siendo de 90% no me salieron armas a mas de +14, no puedo tener tanta mala suerte.
Sakura - Samanozuke - DarkFila - Tirana
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores