Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 523 Players 

Antiguo 27-May-2008, 06:00   #1 (permalink)

...un groso

Poder: 0 Yabran is an unknown quantity at this point
Predeterminado 1er dia, impresiones y bugs(?)

Hola gentes...
bueno, despues de jugar un rato en el kamael quiero comentar lo que me cruce en el camino. Para que revisen o para que me manden a la merda, pero por lo menos que esté.

1. Pet
Me hice la quest del lobo, lo entrene, todo bien muy lindo. Despues de pasarlo a Great Wolf ya no puedo ponerle cosas en el inventario, incluyendo la comida. Dice que el pet esta muy cargado y no puede llevar nada mas. Probe de reloguearme, le compre la comidita en el GMShop... nada, sigue sin poder llevar nada. No lo sumoneo porque pronto va a bajar de 50% de hambre y no lo voy a poder guardar. Asi que voy probando y lo guardo, pero no hay manera... Ojala puedan revisarlo, queria llevarlo hasta fenrir

2. Los buffs de los summon (en el bufer) se retoban. Me gustaria poder usar terminologia mas adecuada, pero es lo unico que me sale. Tiras gift y blessing y uno se pisa con el otro. Con el unicorn directamente tire blessing y cuando quise tirar gift ni pelota que me dio.

3. No tomé nada... pero puede ser que el acumen se vaya? Asi como suena... siempre me tiré acu en el bufer... y al rato cuando miro no ta mas... OJO esto puede ser mi cansancio... pero si a alguien mas le paso... check.

4. Esto es solo apreciacion del nuevo server, muy mala onda que las pots de mana se tomen con delay, siguen cobrando los magos. Lo cual me lleva al punto 5

5. Estoy entrenando un (obvio) overlord. Activo Guard (soul o cry) y me chupa el mana en cuestion de minutos... ni me quiero imaginar los warrior! No alcanzo a recuperar, baja demasiado rapido y consumiendo en muchos casos mas de lo que dice (digo "muchos casos" porque lo que consume no es siempre lo mismo)

Bueno, les dejo estas observaciones. Tal vez hay cosas que son simplemente asi en esta nueva version... pero me suena raro lo del soul guard y cry...

Al margen les dejo mi impresion, todo anda bastante afilado, sin problemas. Cai en un agujero de la geometria solo una vez Extraño el unstuck de 6 segundos y la exp x 100. La pobreza nos alcanzo a todos... la inflacion nos mata, pero supongo que en niveles mas altos no va a ser una molestia eso.

Exitos, me muero de sueño. Gracias y saludos.

la constancia suple al talento

"...a vendetta, held as a votive, not in vain. For the value and veracity of such shall, one day, vindicate the vigilant and the virtuous."

Yabran no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 27-May-2008, 06:16   #2 (permalink)

breakin' The Law

Poder: 0 Stainless is on a distinguished road
Predeterminado

una impresion es que me parece demasiado limitado el critical en 500 si con una espada se puede llegar a 450 por ejemplo que chiste le queda a la daga o al arko? pienso que no esta bien dejarlo por las nubes pero aunque sea un limite de 750 deberia alcanzar no?
espero que tambien haya limite en el casteo y el attack speed

I love only myself....
and fight only for myself....
Stainless no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-May-2008, 09:59   #3 (permalink)

Fichi

Poder: 1 pabloed11 is on a distinguished road
Predeterminado

En el casteo y en el at. speed no hay limite segun lei.

Saludos.

Todo el mundo, nena, es impostor...
pabloed11 no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-May-2008, 10:48   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 2 Punkfox is on a distinguished road
Predeterminado

Primero preocupensen en terminar el pj, y cuando veamos stats promedios va haber una nivelacion, limites de casting etc etc.

storm dice:es que siempre me sorprendes, no puedo saber como pensas, me esfuerzo
storm dice:
pero me superas, diariamente
Punkfox no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-May-2008, 11:11   #5 (permalink)

Sans3

Poder: 0 Farrante is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Punkfox Ver Mensaje
Primero preocupensen en terminar el pj, y cuando veamos stats promedios va haber una nivelacion, limites de casting etc etc.

uuuh,,, yo me estaba haciendo el pj q tenga 3600 de cast., asi esta perfecto.
el magnus chant dura 4 minutos. lo pueden poner a 2 hs?
gracias
Farrante no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-May-2008, 12:41   #6 (permalink)

NoName Rlz! xD

Poder: 2 ·· R I P ·· is on a distinguished road
Contactar con ·· R I P ·· a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a ·· R I P ·· Contactar con ·· R I P ·· a través de MSN Contactar con ·· R I P ·· a través de Yahoo Send a message via Skype™ to ·· R I P ··
Predeterminado

nenene asi ta bien -.- y no es dificil solo tenes q arrancar usando armas Shadow (q son re baratas) y dsp anda con armitas enchant+augment
exp 75x ta bien
pot de mp feaaaa

PD:se puede cambiar el touch of life? q quede como en C5, asi me la awanto mas
Antiguo 27-May-2008, 14:03   #7 (permalink)

Fichi

Poder: 1 pabloed11 is on a distinguished road
Predeterminado

exp 75x ta bien

Exacto 75x esta mas que bien, hay que laburar, pasa que estamos todos mal acostumbrado y haciamos un pj en 2 hs, ahora no, ahora hay que laburar...

PD:se puede cambiar el touch of life? q quede como en C5, asi me la awanto mas [/quote]

ajajajaja... perdon, si porque lo que hace ahora el touch es completarte lo que te falta de HP pero no te da como an C5.

Todo el mundo, nena, es impostor...
pabloed11 no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-May-2008, 15:41   #8 (permalink)

...un groso

Poder: 0 Yabran is an unknown quantity at this point
Predeterminado

jeje... bueno, me gusta que haya feedback.

Una aclaracion y como bien dijo uno mas arriba: la exp esta bien, esta bien que laburemos, solo dije que extrañaba el x100

Alguno de los otros puntos alguien sabe algo? (los ignoraron completamente malditos)

Creo que los importantes a revisar son los del consumo de las activas, el buff de sumon y que pasa con el pet (no es que sea vital el pet, pero lo labure y lo quiero... y el fenrir garpa)

QUIERO MI PERRITO!

saludos chicas... gracias por todo.

PD: RIP es un tipo insanamente conocedor de esas tierras, haganle caso. Gracias nene.

la constancia suple al talento

"...a vendetta, held as a votive, not in vain. For the value and veracity of such shall, one day, vindicate the vigilant and the virtuous."

Yabran no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación