Hola gentes...
bueno, despues de jugar un rato en el kamael quiero comentar lo que me cruce en el camino. Para que revisen o para que me manden a la merda, pero por lo menos que esté.
1. Pet
Me hice la quest del lobo, lo entrene, todo bien muy lindo. Despues de pasarlo a Great Wolf ya no puedo ponerle cosas en el inventario, incluyendo la comida. Dice que el pet esta muy cargado y no puede llevar nada mas. Probe de reloguearme, le compre la comidita en el GMShop... nada, sigue sin poder llevar nada. No lo sumoneo porque pronto va a bajar de 50% de hambre y no lo voy a poder guardar. Asi que voy probando y lo guardo, pero no hay manera... Ojala puedan revisarlo, queria llevarlo hasta fenrir
2. Los buffs de los summon (en el bufer) se retoban. Me gustaria poder usar terminologia mas adecuada, pero es lo unico que me sale. Tiras gift y blessing y uno se pisa con el otro. Con el unicorn directamente tire blessing y cuando quise tirar gift ni pelota que me dio.
3. No tomé nada... pero puede ser que el acumen se vaya? Asi como suena... siempre me tiré acu en el bufer... y al rato cuando miro no ta mas... OJO esto puede ser mi cansancio... pero si a alguien mas le paso... check.
4. Esto es solo apreciacion del nuevo server, muy mala onda que las pots de mana se tomen con delay, siguen cobrando los magos. Lo cual me lleva al punto 5
5. Estoy entrenando un (obvio) overlord. Activo Guard (soul o cry) y me chupa el mana en cuestion de minutos... ni me quiero imaginar los warrior! No alcanzo a recuperar, baja demasiado rapido y consumiendo en muchos casos mas de lo que dice (digo "muchos casos" porque lo que consume no es siempre lo mismo)
Bueno, les dejo estas observaciones. Tal vez hay cosas que son simplemente asi en esta nueva version... pero me suena raro lo del soul guard y cry...
Al margen les dejo mi impresion, todo anda bastante afilado, sin problemas. Cai en un agujero de la geometria solo una vez

Extraño el unstuck de 6 segundos y la exp x 100. La pobreza nos alcanzo a todos... la inflacion nos mata, pero supongo que en niveles mas altos no va a ser una molestia eso.
Exitos, me muero de sueño. Gracias y saludos.