El entiende xq lo digo .. Y ami no me calienta q ustedes sepan es nada mas para q Vaya aprendiendo a ser GameManko .. Porq En unos dias lo Banean .. a BaiumSoul = The0nly.. Asiq no me jodan y listo antes de Q aga una cosa q ustedes no quieren (K) .. Cyaa
Steammmmmmmmmmmm Te Bancoooo Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d:d:d:d Sos Mi Idolo Al Igual Q Guss Y Tantos Otros Papa :d Osea Escucha La Cosa Es Asi Ahora Sale Otro Pj The0nly Se Hace Todo Mas 30 El Peterete :p Y Te Quiso Sacar Porq Se Acordo Q Vos Le Ganabas Pvp Y Dijo Uy No Este Me Va A Ser Competencia Como Rip... Como Gatunin... Como Therockman... Etc Etc Etc Y Bueh Te Baneo Ojala Q Te Devuelvan El Pj Y A Este Flor De Manco Que No Apara De Decir Bldecez Lo Baneen Por Flor De Pt Y Los Q Lo Defienden Que Dicen Livra Ya Dijo Que No Era Edit! Pero Que Tiene Papa!!!!!!!!!!!!!! Raja De Aca Livra Lo Unico Q Vio Q Tenia Las Cosas Mas 30 Pero Las Cosas Mas 30 A Muchos Les Cuesta Mucho Tiempo Y El Viene Y Se La Hace De Una Y Ensima Esta En Las Reglas Q Los Gms No Pueden Jugar Y Ensima... Siemrpe Hace Lo Que Quiere Y Ensima Le Cabia Con Baiumsoul! Jaja:p Me Acuerdo Cuando Una Ves Me Dijistes Si Somos Un Par De Pibes Que Jugamos Otro Server Y Venimos De Ves E Cuando Nono La Coa Era Somos Un Par De Amigos Borrachitos Q Cuando Tenemos Ganas Nos Editamos El Clan Lvl 8 Nos Editamos Mas 30 Las Armas Y Agitamos! Bien A Lo Pt!!!!! Y Te Dicen Las Cosas Que Te Dicen De Valakas Y De El Siege Y Todas Esas Cosas Y Venis A Negar Todo Como No Queres Quedar Peor Los Tratas De Mentirosos A Todos? Ascoo Papa Mucho Ascoo
Muahahhaa Te Banco Steammm Que Te Devulevan El Pj Y Segi Agitando Porque Fuistes Uno De Los Pcoos Q Se Quedo En Neworder Porq Sos Uno De Los Tantos Grosos :d Que Les Hace Cerrar El Orto A Todos Los Noobs :d