Bueno gente !! otro año se acerca y aunque por dentro decimos; "otro año de mierd* se nos viene encima" sonreímos, la pasamos en familia y le ponemos buena cara al mal tiempo aunque sea sarcásticamente, pero de algún lado sacamos el humor para pelearla como lo hacemos siempre y quizá ya no se trata de buenos deseos, si no de pasarla lo mejor posible con la gente que queremos compartir aunque sea una vez al año algo tan artificial como lo es la navidad y el año nuevo, regalos y juguetes para los mas chicos, escabio y morfi para los mas grandes, es una manera muy hiriente de ver las cosas pero lamentablemente es así, asique junto con mis mejores deseos les dejo este pequeño mensaje desde el fondo de mi corazón que espero lo descargue, lo escuchen y me digan que opinan, desde ya un saludo muy profundo a toda la comunidad y que la pasen bien en la despedida y bienvenida del año, no les voy a pedir que comiencen bien o mal, porque muchos en año nuevo a eso de las 2 am no van a saber ni porque estamos escabiando con un desconocido (?) asique pásenla bien y si dios quiere ( osea yo

) comencemos todos bien

!
el archivito no pesa mas de 323 kb. asique no sean ratas y bájenlo para escucharlo, no se van a arrepentir.
Descarga: Feliz Navidad