Me Explican Algo?????
Hola, soy nuevo recien entro y tengo muchas ganas de jugar. Pero tengo varios problemas. La verdad quisiera q alguien me oriente xq sinceramente no entiendo nada. En la pag dice "nuevo server C5" y demas...todo da a aentender q el juego es C5 , y cuando voy a descargar para jugar dice "parche interlude"... eh??? no era C5???. Es C5 o INterlude?? o es un parche para convertir el C5 en interlude?? yo tengo interlude y no se q bajar. Otra cosa, me meti en el foro en la parte de descargas, dice q tengo q bajar el system y las texturas, todo piola. Pongo para bajar los 2 y los 2 me los abre en pags de gigasize. Escribo el codigo pongo para bajar, y me carga la pag devuelta pero con otro codigo...eh???. Lo hice 999 veces y me sigue cargando otra vez la pag con otro codigo diferente. El unico q pude bajar es el system viejo q esta en rapidshare pero no me funciona, cuando kiero crear el pj, toco la flechita para el costado para cambiar entre las clases (elfo, humano y demas...) y se me sale, magicamente, sin error ni critical ni nada, limpito.
Pliz fijense si me pueden solucionar esto xq tengo muchisimas ganas de entrar, hace una hora y media q estoy tratando. Disculpenme si me exprese mal en algunas partes, desde ya gracias
Bye
|