Bueno yo hace muchisisisimo tiempo, me lo mostraron unos amigos....
Yo la verdad dije una cagada eran los graficos de mario (prelude) l1 la ultima etapa....
Me acuerdo q era la epoca q era fanatico de slipknot, y queria ese nick y me decian no no esta.... ya la estan usando, y dije bueno SlipknotA la A por mi nombre (rre pelotudo)
Bueno jugue... a la semana me habia olvidado la pass me cree otro, un maguito.... y le empeze a tomar la mano.... y me gusto, al mes creo salio l2.
En gz.... 0.75o una cosa asi, en el cyber de avenida de mayo el otro q no es war cry.
Me hice daggers, a medida q iva cambiando de cronica, en c2 gladi, c3 gladi, y en c4 abandone por mucho tiempo, y un dia lo vi en otro cyber cerca de mi cole, y nos pusimos a jugar con unos amigos, eramos 4 de esos 4 solo quedamos 2, uno q actualmente esta jugando un srvr 1.7 o algo asi elwyn es, y yo q soy el master fruta,
Y es muy gracioso porq todo el srvr juega ese srvr pendorcha, y los veo y les digo 1k ? de adena ???? a cierto q son pobres en ese srvr.
En c4 use mucho el dagger, pero odiava a los magos por el sleep pedorro...
Tonces me hice un mago "TheOnly" lo hice warlock... una cagada!!!!! espectacular.
Y me gustaba el nick, entonces me cree a " The0nly ".
Ese pj en lvl 76 ya tenia baium ring. No era facil de conseguir, no como ak, era un srvr de 1 sola clase, preguntenle a epic o a potiti.
Ese anillo lo consegui asi.... lo deje pegando a baium.... todo el srvr le pegaba a baium, tocaron timbre fui atendi volvi y todos los de mi aprty puteandome, yo noentendia nada, bueno me dio el ring. rre chocho.
Dps con The0nly entre 3 players en el casamiento de mi pj y DarkRusty pedi casarme en valakas lair, matamos a valakas entre 3!!! pjs!!!!!!
Mankitofeliz, The0nly y Necronomicon necronomicon es weed, preguntenle.
No dio el valakas, cayo un gm.... y dice no se los dio ? bhue tomen un antharas para cada uno, el pt de mankito y weed lo perdieron el mismo dia haciendose pk.
Yo era con un gonca, tenia core, antharas, baium, mas adelante consegui zaken.
Weed tuvo la fascinacion con los valakas tuvo como 3 los iva perdiendo y de orto los conseguia.
En cuestion The0nly en ese srvr era el unico q no le gustaba q lo buffearan, asi y todo me fui como con 2k de pvp300 pk por ahi pero porq era medio cagon.
En cuestion el necro lo aprendi a usar al 100%.
El dager estaba al 75% por ahi, nos metimos en un srvr frances, en el cual bueno profecy of withe :baba: te acorda weed ?
Y aprendimos a hacer pvp en masa pero q se yo 10 vs 2, era mi enana y weed, vs todo el srvr infinity c4... nos odiaban nos los comiamos crudos a todos!!! estabamos brillando todo el dia, encantando tambien.
Y bhue mi vio como player se peude decir q termino hace no mucho, ahora soy gm... creo q pase por todo, nadie va a leer esto entero pero bhue.

LinkBack URL
About LinkBacks
.
mira a la maquina de alado y le dije apreta alt+m:

.

) y bueno hasta que un dia por el foro quisieron pasarlo a C5 (que ahi cagaron el sv) y bueno esa fue la historia (Pero antes de irme me fui con todo encantado +8 (max del sv) y 100k de karma).
.

[Ë]mPä§tÏlLäDö[H]
Marcadores