Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bueno

Newbie
    R4ven

Ingreso: May 2007

Bueno

Bueno como no aparecia ase tiempo me presento por los q me conosian o no me conosen soy en este server creo q quedo alfinal R4ven XD.
    Bueno solo queria proponer u na idea ya q mucha gente inclusive el GM pasa mucho tiempo en el foro querria saver como conosieron e lineage y q fue la cosa mas boba q isieron .

Bueno yo lo conosi en el cyber nose como pero estaba un iono q me llamava la atencion y decia Lineage II aha se q es eso entonces el q atendia el cyber (el gordo) me dic para entrar tenes q reguistrarte (voy a decir el nombre del server por q lo conose todo el mundo) en GZ me dio la pag y bueno me reguistre.
    Bueno la cosa mas estupida q ise no recuerdo el lvl pero cuando los magos aprenden a helear a otros yo era un guerrerito hecho y derecho me gustaba mirarle las colas a las humanitas y dije weno voy a llamar a un amigo para explorar nuevos mundos mira a la maquina de alado y le dije apreta alt+m:
    -yo:vamos a gludio
    sawer: na te vas a morir y me vas a aser morir a mi!!
    -yo: fa dale no seas tan forro acompañane total me curar y llegamos
    sawer:weno

entonces salimos y nos embarcamos en un biaje cuando a la mitan del viaje emepso ah ah ah
    te estas ahogando te quita 5hp(algo parecidoXD)
    sawer heal heal asi llegamos asta 3/4 partes del trayecto cuando el mp de sawer dijo nomas y se escucho eia iiiiiii y la de los maguitos algo afeminada ahhhh. y cartelito TO VILLAGE .

Bueno yo quiero saver las de todos los GM´s tambien por q no me van a decir q conosieron el l2 con el server este q crearon

R4ven
    joseelmata no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Punkfox
    Full Member

Moderador

Ingreso: Sep 2007

Bueno yo hace muchisisisimo tiempo, me lo mostraron unos amigos....
    Yo la verdad dije una cagada eran los graficos de mario (prelude) l1 la ultima etapa....
    Me acuerdo q era la epoca q era fanatico de slipknot, y queria ese nick y me decian no no esta.... ya la estan usando, y dije bueno SlipknotA la A por mi nombre (rre pelotudo)
    Bueno jugue... a la semana me habia olvidado la pass me cree otro, un maguito.... y le empeze a tomar la mano.... y me gusto, al mes creo salio l2.
    En gz.... 0.75o una cosa asi, en el cyber de avenida de mayo el otro q no es war cry .
    Me hice daggers, a medida q iva cambiando de cronica, en c2 gladi, c3 gladi, y en c4 abandone por mucho tiempo, y un dia lo vi en otro cyber cerca de mi cole, y nos pusimos a jugar con unos amigos, eramos 4 de esos 4 solo quedamos 2, uno q actualmente esta jugando un srvr 1.7 o algo asi elwyn es, y yo q soy el master fruta,
    Y es muy gracioso porq todo el srvr juega ese srvr pendorcha, y los veo y les digo 1k ? de adena ???? a cierto q son pobres en ese srvr .
    En c4 use mucho el dagger, pero odiava a los magos por el sleep pedorro...
    Tonces me hice un mago "TheOnly" lo hice warlock... una cagada!!!!! espectacular.
    Y me gustaba el nick, entonces me cree a " The0nly ".
    Ese pj en lvl 76 ya tenia baium ring. No era facil de conseguir, no como ak, era un srvr de 1 sola clase, preguntenle a epic o a potiti.
    Ese anillo lo consegui asi.... lo deje pegando a baium.... todo el srvr le pegaba a baium, tocaron timbre fui atendi volvi y todos los de mi aprty puteandome, yo noentendia nada , bueno me dio el ring. rre chocho.
    Dps con The0nly entre 3 players en el casamiento de mi pj y DarkRusty pedi casarme en valakas lair, matamos a valakas entre 3!!! pjs!!!!!!
    Mankitofeliz, The0nly y Necronomicon necronomicon es weed, preguntenle .
    No dio el valakas, cayo un gm.... y dice no se los dio ? bhue tomen un antharas para cada uno, el pt de mankito y weed lo perdieron el mismo dia haciendose pk.
    Yo era con un gonca, tenia core, antharas, baium, mas adelante consegui zaken.
    Weed tuvo la fascinacion con los valakas tuvo como 3 los iva perdiendo y de orto los conseguia.
    En cuestion The0nly en ese srvr era el unico q no le gustaba q lo buffearan, asi y todo me fui como con 2k de pvp 300 pk por ahi pero porq era medio cagon.
    En cuestion el necro lo aprendi a usar al 100%.
    El dager estaba al 75% por ahi, nos metimos en un srvr frances, en el cual bueno profecy of withe :baba: te acorda weed ?
    Y aprendimos a hacer pvp en masa pero q se yo 10 vs 2, era mi enana y weed, vs todo el srvr infinity c4... nos odiaban nos los comiamos crudos a todos!!! estabamos brillando todo el dia, encantando tambien .
    Y bhue mi vio como player se peude decir q termino hace no mucho, ahora soy gm... creo q pase por todo, nadie va a leer esto entero pero bhue .

Naruto rima con puto

Cita Iniciado por aiz Ver Mensaje
    dejense de mariconeadas.
    Punkfox no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de Marianete
    Enco

Ingreso: Aug 2007

q historias atrapantes la de los dos
    jeje, bueno, yo empeze a jugar al l2 en un cyber cerca de mi ksa, ya lo conocia desde antes, pero nunca me llamo la atencion, lo veia muy aburrido, mucho caminar para ir a un lugar, y todo eso... (jugaba al mu x eso decia eso) bueno, al final, el server de muonline q jugaba termino cayendo, y no encontraba a nada q jugar, el duenio del cyber nos invito a jugar al lineage cuando estaba C4 (ahora lo sigue estando, ya q los gms del morpg son unos ratas q nomas quieren ganar guita , no actualizan el server , son unos pajas ) , nos explico q no era asi como pensabamos, q cuando le agarrabas la mano te re envisiabas... bueno empezamos a jugar al morpg, al x10, y deje un magito lvl 3x, no tenia ni la segunda clase echa, hasta ese momento me aburria jugarlo, paso otro tiempo largo en el q me compraron la computadora, me trajeron banda ancha, ... me compre la gamecube , y pasaron las vacaciones de verano, cuando me puse a jugar a un server re fruta desde mi casa, era x5000 el pulse, me gusto, aprendi a jugar con ese server, ya q en el otro nunca tuve nada, tenia un speelhowler re pro con arkana +16, dificil de subir era en esee server, era como en el morpg,( q las armas de mago cuestan el doble q las de fighter), deje de jugar a ese server (no me acuerdo x q) volvi denuevo al morpg, lo deje denuevo x q habia donaciones y nomas donando podias conseguir algo " como la gente "...
    empeze a jugar al prysmax, cuando era beta, tenia a mi speelholwer full "-Enc0r3-", tenia mucho m atak , taba groso...
    cayo el server para hacerse C5 Interlude, como 10 dias estubo caido T_T, en ese tiempo empeze a jugar al gunz con Sr-Agite, me gano x cierto ... -.-"
    cuando levanto volvi a jugarlo, ... llege a lvl 51 con el overlord, y hicieron restar x q la gente se aprobechaba de q creandose un pj le daban 1kk...
    lo levelie hasta sub primero q todos... tuve la primera arma +21 del server (guarda, esta fue cuando las piedras en las catas caian de a 500 o de a 1000) ahora caen de a 8k masomenos, deje el mago x q me di cuenta q el fighter mandaba en este server,,
    . me cree otro pj "Pininita" la levelie, la termine como nana, pero no rindio, despues me hize otro pj " Almendra" (un nombre re choto le puse) la levelie y no rindio...
    y x ultimo me cree a Encor3, mi arkero q algo agita... queme mi draco a +28, me puse triste, (putie la vida cuando fallo) .. y eso.. nada mas ,
    posteen sus historias ! bye !
    Marianete no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de Fiend
    Senior Member

Buenas a todos.

Mi historia era que no me gustaba el Lineage 2, decia que era un game muy patetico que era para novatos :p, y andaba re viciando con el Warcraft 3 (DotA) y de ahi no salia y un dia andres (0nly) me dijo te paso el lineage 2 que estamos jugando con bloody (otro amigo) y hay un par mas. Y yo le decia ni ahi ese game feo para nwbies y un dia se callo el sv (Ombu) y dije bueno pasate y pasalo al game para ver que onda (Porque andres me habia venia insistiendo de que lo jugara y gano). Bueno en cuestion me puse a jugar y el me daba las cosas que tenia que usar (Me habia echo un bd) y leveaba y decia pero es re jodido levear me matan todo el dia :S, el me decia porque no sabes jugar por eso, bueno entonces me voy a tu casa y enseñame a jugar bueno pasate. En la cuestion habia leveado 30 lvls sin Soulshoot y cuando llegue a la casa me decia matas rapido con un Figther y yo le digo nada que ver :S y cuando loggea mi acc me dice vos usabas las pastillitas azules que te di? si pero tocaba 1 vez y me dice "AH PERO SOS MEDIO RETRAZADO NO?" tenes que dejarlo automatico para poder pegar mas con razon te matan (Encima en ese sv habia un mask que te daba vampiric y habia una pot que te daba mas atk speed "Haste" se llmaban ). Bueno y empeze a enviciarme con el game, primero que lo dejaba de lado pero un dia me quede trasnochando y ahi me empezo a justar y deje el dota de costado y queria jugar lineage 2, mas y mas. Un dia me quede leveando 2 dias sin dormir y andres me decia "AH MENOS MAL QUE ERA UN JUEGO DE MIERDA PEDAZO DE FORRO" . Y bueno empeze con el bd y lo subi a lvl 78 y era re feliz pero todabia no sabia pvpear (Digamos un tipico nardo en el l2). Bueno despues me hise un mago porque lo veia al andres que agitaba demaciado con el mago y dije ah no los figther son una porqueria y me cree a un mago llamado "Necronomicon" Strom Screamer Dark Elf, y saliamos a pkear hasta que un dia un amigo nuestro dijo por channel all "VOY A HACKER EL SV" Bann difinitivo por amenazar el sv y se le fue su pj "Estragona" y de ahi surgio "The0ny" (Agrego esa parte) y bueno ahi como conto the0ny que cuando se caso fuimos todo el clan y se empezaron a ir cuando se fueron todos los buff y algunos se cansaron porque eramos una banda y no le bajaba mas la hp a Valakas :S, y entre nosotros 3 le bajamos la vida, tardamos 4 hs en matarlo. Y bueno despues me canse de jugar con los magos porque te re kbia el silencio o sino veni a un dagger (Fullbuff) y te mataba altoque digamos ni chanse ese mago. Dije que me hago? mm.. Dagger me hago ya fue, Me cree a un pj llamado "StealthAssassin". Encima ese dia habia pkeado a uno y los bichos Gremlim o los Elpys no me sacaban nada el karma y bueno dije me dejo matar con los guardias de la city ahi me tiene que bajar (tenia 5k de karma lvl 8 -.......-) y me tube que ir nadando a gludio para ir a matar phanters asi me bajaba el karma, bueno despues encontramos un amigo que tenia un buffer pedimos buff y empezamos a matar lvl bajo, lvl 20 matando Shakles y matando a grados C y caian con sus otros pjs lvl altos para matarte y ahi estaba The0nly para cuidarme (Mi guarda espalda anti pks ) y bueno ese fue mi pj preferido y el mas conocido del sv, lo bueno que tenia que agitaba demaciado el dagger en C4 y mas que en ese sv habia unas Dual Slayers (:BABAAAA: LAS EXTRAÑO MIERDAAA! ) y bueno hasta que un dia por el foro quisieron pasarlo a C5 (que ahi cagaron el sv) y bueno esa fue la historia (Pero antes de irme me fui con todo encantado +8 (max del sv) y 100k de karma).
    Despues empezamos a jugar Infinity que estabamos re mal, hasta que nos acostumbramos y nos perfecionamos pvpeando y cuando paso a C5 buscamos otro sv que es el que contaba andres (0nly) y ahi eramos los mejores del sv hasta que lo hackearon y la re cagaron y nos quedamos sin sv y buscamos otros sv de rates demaciados altos x50000 rate de enchat 1500 y nos fuimos porque eran demaciados cualcas(Todo era c4 eso). Y despues yo deje el l2 por un largo time y volvi en Interlude (C6)
    Espero que no le alla gustado mi historia , na mentira pero asi aprendi a jugar l2 y me volvio muy adicto.

Saludos .

Pd: LINEAGE 2 UN ESTILO SEPANLOOO!

One style of life.
    ___________________________________________Asd
    Fiend no ha iniciado sesión

Un poco groso
    AnDroiD

Ingreso: May 2007
    Entradas de Blog: 2

wenas jajaja estan buenas las historias ...Aguante SlipknoT Carajooo !!! es la mejor banda de metal que escuche en mi vida y la sigo escuchandooo !!

Weno mi historia es que conoci este juego porque un dia me meti a curiosear los foros de prysmax, en ese momento jugaba al Gunz (todavia lo sigo jugando ... y no es por presumir pero juego bastante bien )(Prysmax por supuesto ). bueno vi el foro de L2 C5 pero no me llamo mucha la atencion . Luego habra pasado una semana y me fije unos videos de este juego en YouTuBe y me parecieron realmente buenas las graficas tonce descargue este server y me puse a jugarlo EAEAEA . este fue el 1er server que jugue . cuando me hice mi pj en C5 antes del restart era un maguito (Sr-Agite, algunos lo deben conocer. Siempre estaba agitando en FG) pero antes de hacerme el mago me hice unos .... hhhmmmm... quizas .... 27 pjs... de los cuales a 7 les hice la quest de noblesse ( gaste tiempo al pedo en eso ) . Hasta que me decidi por el mago y lo jugue hasta el ultimo dia . Me debo aver llevado unos 900 pvp y menos de 100 pk's. Bueno mi historia es cortita porque no tengo mucha trayectoria en este juego como otras personas ... KingForAday (que por cierto no lo conosco ) . HARD (que fuimos amigos durante C5 antes del restart) etc ...

bueno nos vemos in Game

By SrAgite, DefaultXp y Default

Sr AGITE no ha iniciado sesión

Roba-posts Avatar de ElFila
    Senior Member

Yo lo conoci en el ciber, el dueño escucho de L2 y lo instalo de esto hace como 4 o 5 años, jugabamos un server x2 en Alkon, me hice un maguito humano, no sabiamos nada nosotros y teniamos que aprender en el leveleo, ibamos todos juntos los del ciber en party, y leveleabamos asi, en talkin, todos eramos humanos, yo era el unico mago, asi que cuando aprendi a curar estaba re contento curando a mis compañeros, un dia recien eramos lvl 10 nos tomamos el barco a gludin,y alla los bichos nos mataban y encontrabamos orcos, dark elfs, y pjs grozos, y nos quedabamos con la boca abierta y deciamos "faaaaaaa, que grozo!!!" jajja eramos re pts, ni bien pudimos nos volvimos todos para talking, recien abandonamos la isla en lvl 20. Un dia me acuerdo que un bicho me tiro un cedar staff, yo re contento, era re grozo con ese staff era el primer staff que podia usar bsps asi que mataba grozo, lo use hasta lvl 35 jajaja, eran semanas de leveleo, jaja jugamos alla como 6 meses hasta que se callo el server, eramos todos lvl 50 nuestro grupo, nos dolio mucho la caida del server y hasta la fecha no volvio mas.
    Última edición por ElFila; 24-09-2007 a las 01:08 AM
    Sakura - Samanozuke - DarkFila - Tirana
    ElFila no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de empastillado
    [Ë]mPä§tÏlLäDö[H]

Ingreso: Aug 2007

hola, bueno yo empec un dia k me ratie dl kole kn un amigo (el cual es un kpo d la informatik) fuimos a to2 lados y dsp me dijo t animas a ir al cyber toda la noche...y yo le dije dale...bueno fuimos yo no sabia k jugar y vi su makina k estaba jughando el elwyn...y le dije komo c juega eso?...y me dijo es r facil...pero primero create una cuenta me la cree lo empec a juagr y dsd el primer momento k lo jugue ya me gusto...pero cuando recien empec paso komo una semana y recien era lvl 21 ic la quest para el cambio d profecion (era un bardo ir d un lado al otro, ecima caminando)...segui jugando hasta k lo entendi me ic komo 8 pjs(empastillado, pastillita,empastilla2,empastishaman,mantecol,frij olito,empastilladoxy por ultimo empastishadow)...bueno la kosa es k aprendi a jugar kn el elwyn, lo jugue bastante tiempo hasta k c cayo para hacerc C4...bueno dsp k volvio como es mas k obvio todo restarteo y me dio pachorra hacerme otro PJ y empezar d nuevo asi k busk otro server y encontre al Dragonx5 y dsp el nightmarex30 y asi fui buscando servers hasta k encontre el prysmax, lo jugue ic varios amigos ^^ conoci a ELODIA la kual no me responde nisikiera un hola -.-', pero bue ese no s el tema...y bue ya no c k mas decir...tngo muchas kosas, anecdotas pero ni da para decirlas todas =P...
    bue eso es todo
    sin mas nada k decir me despido
    saludos!
    [Ë]mPä§tÏlLäDö[H]
    empastillado no ha iniciado sesión

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)