Osea fushion, NO EXISTEN. Nsotros asediabamos de 2 castles, los cuales tenemos^^. Tu clan son puros nws tira cancel nada mas, los unicos clanes POSTA que se la re bancan son --ChaosLegion-- y LegionOfBlood, con solamente 3 players de alguno de esos 2 clanes, bajamos a tu aly. Porque te crees que chaos y legion son clasico? porque se la bancan, es como un boca river y ustedes serian, ... un Atlas (un equipo de futbol que no le gana un partido a nadie :p) Entendes? las cosas son asi, la cosa no es ponerse 1 staf amrilla re linda y decir"soy grox", es agitarla bien. Me acuerdo cuando llegue 1 vez a FG, me pegaban viajando (osea podrian haber hecho respawn pk), eran 4 de tu aly, 2 con arma amarilla 1 con roja y 1 con azul (yo tenia el screen pero estaba en ciber y se borro -.-") pero en vez de dejarme matar y llorar, me empese a curar y a bajarlos 1 a 1, yo solo, ni siquiera ud nesesite usar. Vos decis "el lunes agarrense" ........ el lunes? el lunes te dan arma amarilla o te editan algo? te vamos a seguir sacudiendo = capo.
Uffff 0 ganas de seguir escribiendo

Bue son 1 basofia, no se agranden mas plz.
Saludos