Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 240 Players 

Antiguo 24-Aug-2007, 08:31   #21 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 fushionman is on a distinguished road
Predeterminado

mira papaa para q sepas yo siempre pongo [by forever] en la posta en mi flog por ejemplo pongo [by tincho] asiq deja de flashear estas tan flasheado q pensas q ustedes inventaron todo y todo impero cae menos el mio vas a ver jejejejee ^^ ademas le ganaron a chaos pero a chaos nosotros le ganamos asiq veremos si pueden con nostros ademas despues de q te tomen el castle te comento una espesialidad mia q si te la digo es desventaja jejeje

byebye

fushionman dijo luego el 24-08-2007 a las 08:32 AM
ajajjajaj es verdad encore se confunde todo bien despues dinamo te pega y listo jajaja chau feo me voy al cole

Defeated? you eat

Última edición por fushionman fecha: 24-Aug-2007 a las 08:32. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
fushionman no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 24-Aug-2007, 08:49   #22 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 germanaleman is on a distinguished road
Predeterminado XD

Aca muchos se hacen los grosos pero mas de uno va a comer sopi de los malos...

Che y si me hago un clan yo y voy por el de jazmin?...

Eso taria copado....

Bue...

Capaz lo hago....

Total la unica que puede bancarme es jaz...

Aguante yo...

=)

Ojala vuelva pronto...

---Ciao---
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iori_moon.JPG (17.0 KB, 4 visitas)
germanaleman no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Aug-2007, 08:56   #23 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 germanaleman is on a distinguished road
Predeterminado

Me parece me parece que somos la mejor ally...

---Ciao---
Antiguo 24-Aug-2007, 18:42   #24 (permalink)

MUCHATERMICA

Poder: 2 HARD- is on a distinguished road
Predeterminado

Osea fushion, NO EXISTEN. Nsotros asediabamos de 2 castles, los cuales tenemos^^. Tu clan son puros nws tira cancel nada mas, los unicos clanes POSTA que se la re bancan son --ChaosLegion-- y LegionOfBlood, con solamente 3 players de alguno de esos 2 clanes, bajamos a tu aly. Porque te crees que chaos y legion son clasico? porque se la bancan, es como un boca river y ustedes serian, ... un Atlas (un equipo de futbol que no le gana un partido a nadie :p) Entendes? las cosas son asi, la cosa no es ponerse 1 staf amrilla re linda y decir"soy grox", es agitarla bien. Me acuerdo cuando llegue 1 vez a FG, me pegaban viajando (osea podrian haber hecho respawn pk), eran 4 de tu aly, 2 con arma amarilla 1 con roja y 1 con azul (yo tenia el screen pero estaba en ciber y se borro -.-") pero en vez de dejarme matar y llorar, me empese a curar y a bajarlos 1 a 1, yo solo, ni siquiera ud nesesite usar. Vos decis "el lunes agarrense" ........ el lunes? el lunes te dan arma amarilla o te editan algo? te vamos a seguir sacudiendo = capo.
Uffff 0 ganas de seguir escribiendo
Bue son 1 basofia, no se agranden mas plz.
Saludos
Antiguo 25-Aug-2007, 10:48   #25 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

anda pedaso de pt te haces el groso no me van a dar ninguna arma mas 30 porq en todo caso vos y tu ally no pueden hablar porq yo siempre fui con un arma rojita y ustedes son los q tienen las armas mas 30 a mi no me dan nada pedaso de noob y deja de hacerte el ganador q pegas 8k con nobles asiq comprate un pj mas creible man porq antes eras un pt te comia viovo cuando te metistes en el clan de obimision misteriosamente salistes con todo mas 30 OOOO y pegando 8k dejate de joder chabon y si ustedes fueron a 2 sieges y la ganaron una gludio jajaja el peor castle del l2 y el otro giran q casi te lo sacamos pero como nos fuimos los ultimos 5 minutos lo conquistaron pero vos sos tan pt q ni siquiera estuvistes asiq deja de flashearla man y comprate un pj una vida un ally y no opines para bardear proq creo q sos uno de los mas pts del serevr q pegas 8k quien sabe como OOO (ahora) y igual te cabe proq te cancelo asiq si te editas con walker o haces lo q haces te cabe igual porq sos muy pt y no te hagas el q sabes agitar porq si a mi hermano de dos años le dan un pj q pega 8k sin critical te mata a todos asiq shhhhhhhhhhhhhhhhhh y a acasa MANGA DE PTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTT :dejabeb ydeja::d ejabebydeja:

[by foreveryou]

al menos yo no tengo edit

Defeated? you eat
Antiguo 25-Aug-2007, 11:26   #26 (permalink)

Senior Member

Poder: 2 jose_cufre is on a distinguished road
Predeterminado

JAJAJ ENVIDIAA PFFF ENVIDIA ES LO Q ME TENIA A MI Q ME TUBIERON Q ROBAR EL PJ ESO ES ENVIDIA NO TENER UN CASTLE.. TENES UN CASTLE LO PODES TENER POR ORGANISACION I TENER MUCHA GENTE.... PERO TENER MUCHA GENTE ES SER GROSO o.O VES FOR HAY MUCHOS MANKOS EN TU CLAN ^^ A I TMB MANKISIMOS EN LA ALLY.. PERO BUE ES UN JUEGO NO SE ENOJEN ES LO Q YO OPINO SOLO ESO SI ME EKIVOKO BUE... "EL Q SE EKIVOKA ES EL Q PIESNA"
jose_cufre no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Aug-2007, 13:12   #27 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

pfff... yo no dije q no aya mankos en mi clan pa

q ay mankos no lo dudo pero sabes como es el tema

los mankillos dominan server y castles pa

suertes...

[by forerveryou]

Defeated? you eat
Antiguo 25-Aug-2007, 14:14   #28 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

ajkajkajkajak ya ta dijiste todo yoprefiero tener 5 pjs en un clan i q esos 5 sepan jugar a q tener a 21312312 mankos.. vos prefir alreves... mm dinamo no tiene amra ams 27?? por ahi?:S

jose_cufre dijo luego el 25-08-2007 a las 02:15 PM
Cita:
Empezado por HARD- Ver Mensaje
Osea fushion, NO EXISTEN. Nsotros asediabamos de 2 castles, los cuales tenemos^^. Tu clan son puros nws tira cancel nada mas, los unicos clanes POSTA que se la re bancan son --ChaosLegion-- y LegionOfBlood, con solamente 3 players de alguno de esos 2 clanes, bajamos a tu aly. Porque te crees que chaos y legion son clasico? porque se la bancan, es como un boca river y ustedes serian, ... un Atlas (un equipo de futbol que no le gana un partido a nadie :p) Entendes? las cosas son asi, la cosa no es ponerse 1 staf amrilla re linda y decir"soy grox", es agitarla bien. Me acuerdo cuando llegue 1 vez a FG, me pegaban viajando (osea podrian haber hecho respawn pk), eran 4 de tu aly, 2 con arma amarilla 1 con roja y 1 con azul (yo tenia el screen pero estaba en ciber y se borro -.-") pero en vez de dejarme matar y llorar, me empese a curar y a bajarlos 1 a 1, yo solo, ni siquiera ud nesesite usar. Vos decis "el lunes agarrense" ........ el lunes? el lunes te dan arma amarilla o te editan algo? te vamos a seguir sacudiendo = capo.
Uffff 0 ganas de seguir escribiendo
Bue son 1 basofia, no se agranden mas plz.
Saludos

200% AGREE ES TODO VERDAD ESO SON SOLO ALLY :S.... I YO ESTABA ADENTRO DLE CLNA DE FOREVERE SON MANKOS ALGUNOS:p PERO EL LO Q KIERE ES CANTIDAD NO CALIDAD:S

Última edición por jose_cufre fecha: 25-Aug-2007 a las 14:15. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Antiguo 25-Aug-2007, 15:05   #29 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

yo lo ke kiero siemrpe en todos los server es mostrarles a lso q se creen grosos como muchatermica, sr-agte obimison delacoriz q sea como sea por mas q esten unidos les cabe demasiado y si tendre noobs pero yo hago limpiesa del clan despues de las sieges y asi va mejorando el clan cuando lo tenga bien sin ningun pt me vas a rogar perdon por ahroa estos pts q vops decis dominan todo asiq no se porq dices q son pts porq pueden mankear pero peor es creersela como lo hacen ustedes papa

me dan lastima ... y es por eso q estoy contra todos los q "se creen grosos"

cabe castle cabe fg... cabe todo...

fushionman dijo luego el 25-08-2007 a las 03:07 PM
ah y con respecto es envidia q no tienen castle papa me parece q no jugas hace mucho le saque aden a chaoslegion y rune a los otros q no me acuerdo como se llamaban asiq papa calladito a casa no pueden hablar porq en todo caso si somos noobs ustedes peor porq nose porq pero siempre terminan en el sopi papa

byebye

[by foreveryou]

Defeated? you eat

Última edición por fushionman fecha: 25-Aug-2007 a las 15:06. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Antiguo 26-Aug-2007, 11:16   #30 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

for para dominar fg nesesitas 2 partys enteras nuestro clan cn un aprty de4 o 5 listo :S = q chaoslegion.. lo q pasa es q vos buskas cantidad no calidad.. pero bue es tu forma de ver el juego... nosotros tenemos nuestro castle i no nesesitamos la ayuda de ninguna ally i de nadie.. solo NUESTRO CLAN.. 1 CLAN.. cn eso basta... i eso q no tenemos a los hermanos matts T-T porque si no manzana q te salvas
Tema Cerrado
Página 3 de 6 < 12 345 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación