14-Aug-2007, 19:28
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Supra fecha: 14-Aug-2007 a las 20:41.
|
|
|
14-Aug-2007, 20:28
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
jeje, es la posta, igualmente siempre en los servers hay algun consentido del admin o algun editado, en mi caso, si el me mata o me dice algo , no me ofendo para nada, este obi, es un pendejo de 14 anios, deve de ser algo del admin, el hermano, el primo o algo asi, ... , es uno de los pocos q tienen este set grado A celestito q no se como se llama, el ni tiene clan y tiene este set...
segun estoy informado hay q hacer una quest de clan o algo asi...
|
|
|
14-Aug-2007, 21:25
|
#3 (permalink)
|
|
yo tmb kisiera poder hacer eso  pero weno esos son sus secretos 
15-Aug-2007, 14:22
|
#4 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Aca no hay nadie consentido, eso se acabo. volvio a tener armas grosas en 2 o 3 dias? seguramente algun aigo se la guardo antes q lo banearemos. no hay drama, lo baneamos de nuevo, asi hasta que aprenda.
Pd, no es necesario el escandalo, me mandas un pm y listo
Saludos
|
|
|
15-Aug-2007, 20:28
|
#5 (permalink)
|
|
t cuento unas cosas, tner un arma +30 es solo poner el culo arrba de la silla y ponerte a encantar cosas... rompe y segui encantando. Si no es asi hay MUCHOS editados o consentidos. Entonces si vas a decir que esta editado porque tiene un arma +30 hablame de todo el resto tambien.
El set Azul ese que decis es el Clan Oak, es GRADO D !!!!!! se ahce por quest y es una boludez, si no te da la cabeza para leer un pokito en intertet, o no sabes ingles y no sabes traducirlo, ajo y agua.
Otra cosa, Si tiene clan, de hecho el clan de obi tiene Giran, si no lo sabes problema tuyo, pero no digas boludeces.
Aparte, si te matan es porke sos manko, no por el arma +30... si no preguntale a fusionman, a los hermanos tmat, y anda un ratito a FG y vas a ver como de a 3 con armas +25+++ no me pueden matar.
Saludos.
PD: Mankoz dejen de kejarse y aprendan a jugar.
|
15-Aug-2007, 21:47
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por AhcroKid
t cuento unas cosas, tner un arma +30 es solo poner el culo arrba de la silla y ponerte a encantar cosas... rompe y segui encantando. Si no es asi hay MUCHOS editados o consentidos. Entonces si vas a decir que esta editado porque tiene un arma +30 hablame de todo el resto tambien.
El set Azul ese que decis es el Clan Oak, es GRADO D !!!!!! se ahce por quest y es una boludez, si no te da la cabeza para leer un pokito en intertet, o no sabes ingles y no sabes traducirlo, ajo y agua.
Otra cosa, Si tiene clan, de hecho el clan de obi tiene Giran, si no lo sabes problema tuyo, pero no digas boludeces.
Aparte, si te matan es porke sos manko, no por el arma +30... si no preguntale a fusionman, a los hermanos tmat, y anda un ratito a FG y vas a ver como de a 3 con armas +25+++ no me pueden matar.
Saludos.
|
Pero con homu si? 
|
|
|
16-Aug-2007, 18:34
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por AhcroKid
Saludos.
|
escuchame mankito..
1ro: yo no dije q no tenia clan
2do: lo de la armor.. primero q la nombre bn y segundo q daaaaa o casualidad.. solo los q tienen esa armor son los de su clan.
3ro: o casualidad tmb.. q la mayoria de su ally tiene armas +30.. hay 5 o 6 nomas q no son de su clan q tienen armas +27 tmb..
mejor callate y deja de chupar las medias.. y tmb
 .. obi es hno de EpicTool ? =S
asi no me rinde jugar 
|
|
|
16-Aug-2007, 18:46
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Supra
escuchame mankito..
1ro: yo no dije q no tenia clan
2do: lo de la armor.. primero q la nombre bn y segundo q daaaaa o casualidad.. solo los q tienen esa armor son los de su clan.
3ro: o casualidad tmb.. q la mayoria de su ally tiene armas +30.. hay 5 o 6 nomas q no son de su clan q tienen armas +27 tmb..
mejor callate y deja de chupar las medias.. y tmb
 .. obi es hno de EpicTool ? =S
asi no me rinde jugar 
|
weno te gusta enumerar. t respondo.
1. no te decia a vos que el si tenia clan, LEE el resto de los posts de TU thread y fijate que alguien dice que no tiene clan.
2. Si solo los de su clan se ponen a hacer la quest... o sea... ponete vos a hacer la quest y vas a tenerla man... para colmo es grado D y es horrible el set ( ya sea robe, light o heavy )
3.Ehm soy de su ally y mi staff esta +17 y somos VARIOS que no tenemos el staff ni +20 y varios k no llegan a +16... si vos ves siempre a los mismos no los tenes k contar 2 veces eh!.
4. Por defender a alguien que a mi me parece esta siendo acusado indebidamente, estoy chupandole las medias ???? ahhhhhhhhh y, solo por curiosidad, de que me sirve chuparle las medias a obi ??? o sea... que gano ??? wtf r u talking about dude ???
5. Hasta donde se obi y epic no son nada, que flasheas ?? ^^
Saludos.
PD: Chicos la droga es MALA, eso significa que hace mal, daño, delirios, flasehadas, o sea... no se droguen, y si se drogan no jodan al resto.^^
PD2: ahhh me olvidaba de lo ultimo ( asi no me rinde jugar ) a vos no te rinde jugar un MMORPG con mas personas :S siempre t van a ganar ^^
|
16-Aug-2007, 19:02
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por AhcroKid
weno te gusta enumerar. t respondo.
1. no te decia a vos que el si tenia clan, LEE el resto de los posts de TU thread y fijate que alguien dice que no tiene clan.
2. Si solo los de su clan se ponen a hacer la quest... o sea... ponete vos a hacer la quest y vas a tenerla man... para colmo es grado D y es horrible el set ( ya sea robe, light o heavy )
3.Ehm soy de su ally y mi staff esta +17 y somos VARIOS que no tenemos el staff ni +20 y varios k no llegan a +16... si vos ves siempre a los mismos no los tenes k contar 2 veces eh!.
4. Por defender a alguien que a mi me parece esta siendo acusado indebidamente, estoy chupandole las medias ???? ahhhhhhhhh y, solo por curiosidad, de que me sirve chuparle las medias a obi ??? o sea... que gano ??? wtf r u talking about dude ???
5. Hasta donde se obi y epic no son nada, que flasheas ?? ^^
Saludos.
PD: Chicos la droga es MALA, eso significa que hace mal, daño, delirios, flasehadas, o sea... no se droguen, y si se drogan no jodan al resto.^^
PD2: ahhh me olvidaba de lo ultimo ( asi no me rinde jugar ) a vos no te rinde jugar un MMORPG con mas personas :S siempre t van a ganar ^^
|
primero... deci a quien le respondes.. porq sino kedas medio colgado.
Lo del set.. por sino lo savias t da mas posivilidades de enchant (para mi no rinde mucho pero we) despues lo de q vos tenes un staff + tanto y los demas + tanto.. yo, si saves leer dije " la mayoria " no TODOS  y lo del mmorpg t ekibocas man.. no son muchos los q me matan sabelo, y por ultimo lo de la droga ya t fuistes de tema porq si vos no saves q son epic y obi .. callate .. yo no flasheo.
|
|
|
16-Aug-2007, 20:23
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Aclaro 1 cosa nada mas... Epic no es hermano de obi, cualquier player q diga q tal es hermano de un gm es mentira, a no ser que un gm diga lo contrario
Saludos
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|