weno, yo solo digo q pongan el Lobo, el Hatchling y el Strider en el trader Leon... solo es una opinion... ya q hay personas q nunca tocaron uno o ni sikiera saben q es =S solo opino eso... ya q como es la version Beta del server podriamos fijarnos si hay algun bug o familiarisarnos con los bichos...
^^ solo es mi opinion... y es solo eso.
desde ya muchas gracias... ^^
sisi, ya se pero lo q pasa es q x ejemplo yo vengo averiguando por esa quest del hatchling pero es q esas ranitas (Toad Lord) no me tiran el item q necesito, q es el Toad Lord Back Skin... y me kede con la ilucion
nos vemos y muchas gracias... ^^
sisi, ya se pero lo q pasa es q x ejemplo yo vengo averiguando por esa quest del hatchling pero es q esas ranitas (Toad Lord) no me tiran el item q necesito, q es el Toad Lord Back Skin... y me kede con la ilucion
nos vemos y muchas gracias... ^^
El item lo tiran, ya lo verifique, lo que pasa es que el drop esta muy bajo asi que cuesta bastante conseguirlos.
yo aviso, sigue sin caerme nada... estan seguros q lo dropean?
COMO DIJERON ANTERIORMENTE SI SE DROPEA EL ITEM LO QUE PASA ES QUE EL DROP ESTA X 1 TANTO COMO DE ITEMS COMO DE QUEST ES GENERAL PARA TODO ( SI PONEMOS MAS RATES PARA EL DROP PASA LO QUE EN TODOS LOS SERVER PASA DEJAN LAS COSAS TIRADAS POR AHI )