Bue, a pocos dias de empezar esta nueva experiencia (muchos estan leveando a lo loco por eso ni postean xd), me dio muchas sensaciones, mas que nada sobre las quejas de -¿Porque el fist fury no anda con arco!? o ¿Por el cancel no cancela?-. Lo noto poco fixeado, realmente sorprende la poca probabilidad de skilles, pero eso tambien es bueno, es copado que cuando te cancelen no quedes en blanco, o cuando te tiren anchor no siempre entre, etc etc. Talvez no me parece que el cancel no cancele, eso si es llamativo. Que el fist fury no funcione con arco me parece bien, creo q no se necesita FF para tener buen atack speed con arco, con el tiempo se iran dando cuenta. Algo que tambien me llama la atencion son los boot MP, con mi mago simplemente activar el TP me produce perdida de MP (Sumandole el buff Mana Recovery), creo q esta funcionando mal o no esta funcionando, ya que el TP consume 17 de MP y la regeneracion deberia de ser de 25 o 30 como minimo.
En fin, la verdad q estoy muy conforme con el c5, se hacen lindo pvp donde hace la diferencia la mano del q lo usa, todavia no aparecieron los profesy pero me parece q el server estimula el pvp, no como antes q solo estimulaba el pk -.-".
Estaria bueno que cerca del coliseo pongan algun monster o un guardia para poder sumonear, ya que los necros estamos al horno con el tema ^^.
Quiero opiniones y nada de palidas loco!
Pd. NAKA! ESTOY ESPERANDO LA APELLA