deja esas basofias de los mmo...
24 backstab con la cuentra trucha cuando s0iz was el unico pyro D:::::::
deja esas basofias de los mmo...
solo 4 ubers ??? yo hice el doble :] curando a un tilingo que nadie conociay no podian avanzar los del BLU
fue en la tercera parte de dustbowl
aca les pongo 3, 1 de kills y otras 2 q tenia graciosas:
la primera yo pegando 2 botellasos
la segunda de un bug q se comio ontypor ir en sima del carrito :
y la ultima un screen de una vez q gattsu me mato con pyro:
y javi no fue uber me taba curando solamente![]()
u got owned
![]()
Bueno como gran pete q soy mi record de kills fueron solo 10 como Engineer (:. Y como a todos les pasa, las screens me las guarda con el formato raro ese, necesitaria q alguien me diga de un buen convertidor
Última edición por pepeforever; 01-12-2008 a las 10:34 PM Razón: Porque soy l33t
te las guarda en formato .tga (targa) porque usas el comando "screenshot" para sacar las fotos en vez del comando jpeg.
Usa el photoshop para pasarlas a jpeg. Seguro hay otra opcion viable tambien, pero esa es la que yo uso ^_^
Sí hay otro programa que te reconoce muchos formatos y es re facil de usar: GIMP
Ese es el converter que yo uso.
En cuanto al tema mi máximo puntaje es de 36 con el medic y el ingeniero, después pongo algunas screens.
EDIT:
Pongo estas que son viejisimas:
Jajajaja en Goldrush es clásico, siempre hago lo mismo. Arranco de Defensa con el Engy, cuando me bajan la Sentry y avanza el carrito me pongo de Spy y le hago backstab como a 4 o 5 que van atrás del carrito
Y dps sale Sniper/Pyro/Medic dependiendo de lo que necesite el team![]()
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores