Al steam entra bien, pero cuando pongo para iniciar el TF me aparece este cartel:
Aparece a toda hora, ya hace mas de un mes que no puedo entrar, asi que no creo que sea que esten muy ocupados los servers.
Gracias Freeman, era eso pero ahora no puedo entrar a ningún server (me dice que la cuenta no es válida o algo así), leí algo por el foro con respecto a esto pero lo raro es que no me deja entrar ni siquiera a los servers en los cuales jugaba antes de actualizar.
Gracias Freeman, era eso pero ahora no puedo entrar a ningún server (me dice que la cuenta no es válida o algo así), leí algo por el foro con respecto a esto pero lo raro es que no me deja entrar ni siquiera a los servers en los cuales jugaba antes de actualizar.
Si tenés el juego crackeado, no te va a dejar a entrar a los servers que no sean crackeados. Los servers de steam original te tiran ese error.
Saludos!
Actualicé hace un rato, entre lo más bien pero lo pase a modo ventana, saqué el juego y cuando quise volver a entrar se cierra sólo cuando aparece el logo de la empresa, antes de que termine de cargar. ¿Puede que sea porque está en modo ventana? Si es así, ¿alguno sabe como pasarlo a pantalla completa que no sea dentro del juego?
Gracias de antemano, saludos.