|
Ver Resultados de Encuesta: Permitimos el Spawn Attacking ?
|
|
Si
|

|
15 |
78.95% |
|
No
|

|
4 |
21.05% |
14-Oct-2008, 21:18
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Spawn attacking (Rush)
Es imposible jugar con esos fenomenos de la naturaleza que cuando defendes, se clavan enfrente de tu resupply con uber y todo para que no salgas a defender, y lo peor es que llegan para quedarse con estadia gratis. Saben que logran con esto ? que los que defienden se terminen yendo al carajo, dejando a la defensa sin players (o pocos).
Encima te termina dando bronca, que es lo peor. Asi que hago esta votacion, quiero ver que opinan. En mi opinion, hacer esto impide que la defensa cumpla su objetivo basico (Defender).
Ahora, voten y opinen

Aflojale al paco
|
|
|
14-Oct-2008, 21:38
|
#2 (permalink)
|
Poder: 1 
|
La verdad, primero q nada es la defensa la q hace spawn attacking, siempre spawnean primero y tienen todo el setup para plantarse, y segundo, si dejaron q se les metan en el spawn, sean vivos y no se suiciden organizense y salen
14-Oct-2008, 21:42
|
#3 (permalink)
|
|
No entiendo por qué está mal, si el objetivo mismo del otro equipo es atacar, digamos, vos podes atacar para favorecer la fácil captura de tu team.
Aparte, las reglas son las reglas, capturar, es decir, atacar. Por ende, estaría permitido, ahora, si no salen porque mueren, problema suyo.
Yo no tengo problema, porque como poder se puede, si atacas, creo que estás en todo derecho de hacer lo que quieras (en sentido figurado). Voto Sí
Loaded | Strike

Loaded | Strike - www.loaded.vg Info, reviews y más
|
|
|
15-Oct-2008, 11:52
|
#4 (permalink)
|
|
Opino lo mismo que freeman. Si se llega a ese punto, es porque, además, hay MUCHA diferencia en los teams, que para mi es a veces otro problema del servidor.
Prysmax no debería ser un server competitivo, en donde usamos cualquier estrategía para ganar. Juega mucha gente en el server, incluiyendo gente de otros paises y quizas este y otros 2 server más son los únicos que los latinos puedan meterse sin tener 300 de ping. No es que tenemos que resolver sus problemas, pero deberiamos ser amables. Los jugadores que recien empizan a jugar y reciben una mala impresión del juego, se van y capaz no vuelvan.
Aunque consideo que esta "bien" mantener el equipo a raya mientras se capea el punto, pero no teniendolos encerrados en un cuarto de 3 por 2.
Como conclusión, no se debería permitir en un server como este (por ahora). Y spawn camping me refieron a demoman (EN ESPECIAL), heavy, pyros, soldiers, ingenieros (con sentrys nivel 3, por supuesto, que ES posible), acompañados de uno o dos medics. No considero el spawn camping del resto de las clases dificil de romper, ni siquiera para gente que recien empieza a jugar.
Voto No
|
|
|
15-Oct-2008, 11:58
|
#5 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Si al spawning atack, si un team es tan pero tan pero tan malo como para q le lleguen a la base merece q le hagan eso asi se ponen las pilas y eligen bien las clases por q sino seguimos 500 flacos q se ponen espias y se va todo a la mierda, asi aprenden a jugar el juego, q no es para fraguear sino en equipos
|
|
|
15-Oct-2008, 12:18
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por HoJa De CoCa
Si al spawning atack, si un team es tan pero tan pero tan malo como para q le lleguen a la base merece q le hagan eso asi se ponen las pilas y eligen bien las clases por q sino seguimos 500 flacos q se ponen espias y se va todo a la mierda, asi aprenden a jugar el juego, q no es para fraguear sino en equipos
|
Jajajaja, qué sentimental!
Offtopic

Loaded | Strike - www.loaded.vg Info, reviews y más
|
|
|
15-Oct-2008, 12:37
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por HoJa De CoCa
|
¿Si el team es tan pero tan malo, porque no se pasa un jugador bueno del OTRO team a ese, para equilibrar la balanza? Para mi, siempre fue y sera, ESA la respuesta a los team desbalanceados.
Es un server público, la culpa no es del team, sino de la forma (al azar) que se forman los equipos. Buscar organización con gente que ni siquiera jugaste una vez es muy difícil. Mejor tener mitad de jugadores buenos en un equipo y mitad de jugadores buenos en el otro.
|
|
|
15-Oct-2008, 15:01
|
#9 (permalink)
|
Poder: 9 
|
Voto que sí.
|
|
|
15-Oct-2008, 15:11
|
#10 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Ya vote que si...
--JaVicApO5-- dijo luego el %15-%b-%2008 a las %14:%Oct
Cita:
Empezado por matrraca
¿Si el team es tan pero tan malo, porque no se pasa un jugador bueno del OTRO team a ese, para equilibrar la balanza?
|
Nah, para mi se tendrian que poner las pilas, el team ''malo''....los teams se forman al azar, la mayoria de las veces. Y que la balanza, la equilibre el equipo que esta jugando mal, cambiando clases, y jugando mas estrategicamente, y QUE RAZONEN.
Tipico que el team malo, va con 4 snipers, y 3 spys, por asi decirlo, ese es uno de los errores que puede cometer el team.
Última edición por --JaVicApO5-- fecha: 15-Oct-2008 a las 15:17.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|