|
Ver Resultados de Encuesta: Permitimos el Spawn Attacking ?
|
|
Si
|

|
15 |
78.95% |
|
No
|

|
4 |
21.05% |
15-Oct-2008, 14:28
|
#11 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por --JaVicApO5--
Ya vote que si...
--JaVicApO5-- dijo luego el %15-%b-%2008 a las %14:%Oct
Nah, para mi se tendrian que poner las pilas, el team ''malo''....los teams se forman al azar, la mayoria de las veces. Y que la balanza, la equilibre el equipo que esta jugando mal, cambiando clases, y jugando mas estrategicamente, y QUE RAZONEN.
Tipico que el team malo, va con 4 snipers, y 3 spys, por asi decirlo, ese es uno de los errores que puede cometer el team.
|
Teoricamente esta bien lo que decis. Si el team que esta perdiendo se pone las pilas pueden mejorar. Pero te repito que varias veces ese team que esta perdiendo tiene jugadores principiantes y no saben como ponerse las pilas (y tampoco escuchan a los que saben masomenos jugar, que les GRITAN que se cambien de spy y sniper y se pongan otra cosa). Mucho más sencillo tener "nivelados" la cantidad de jugadores con experiencia de cada lado. Obvio que para eso se necesita que los jugadores del team que esta ganando se pongan de acuerdo en pasarse para el que esta perdiendo.
Yo digo todo esto para que tengamos partidos peleados, no partidos donde un equipo aplaste a otro.
|
|
|
15-Oct-2008, 15:17
|
#12 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Muchas veces me caliento, cosa que está mal, pero creo que lo mejor es no meter tanta regla, cuanto mas reglas mas quilombos, y menos obediencia.
Por ejemplo siempre me pasa en el server que quiero jugar heavy, demo o soldier, y no hay un solo medico, y del otro lado tres o cuatro flacos parte de un team, y tras que tienen mas skill, vienen complementados, no hay competencia posible, y bue.
Normalmente me quejaría, pero termina siendo un buen ejercicio para estar seguro que se entra a jugar con la actitud correcta, divertirse lo mas posible y no esperar que el ambiente de juego sea como uno lo espera.

|
|
|
15-Oct-2008, 21:03
|
#13 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Mancuzzo
Muchas veces me caliento, cosa que está mal, pero creo que lo mejor es no meter tanta regla, cuanto mas reglas mas quilombos, y menos obediencia.
Por ejemplo siempre me pasa en el server que quiero jugar heavy, demo o soldier, y no hay un solo medico, y del otro lado tres o cuatro flacos parte de un team, y tras que tienen mas skill, vienen complementados, no hay competencia posible, y bue.
Normalmente me quejaría, pero termina siendo un buen ejercicio para estar seguro que se entra a jugar con la actitud correcta, divertirse lo mas posible y no esperar que el ambiente de juego sea como uno lo espera.
|
Hagan como yo: cuando entro al server me pongo de espectador y veo cual equipo tiene maso menos una idea de lo que tiene que hacer. A ese equipo es al que entro
(Ojo, no es lo mismo que pasarse de Team)
|
|
|
16-Oct-2008, 00:11
|
#14 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Freeman
(Ojo, no es lo mismo que pasarse de Team)
|
No, eso es peor  .
Como ya respondí antes el spawn camping es una consecuencia de que un equipo está jugando mucho mejor que otro o de algun uber por ahí. En todos los casos que me ha pasado no duran más de 1 minuto fijos ahí, se sale en EQUIPO y se los mata. Es verdad, a nadie le gusta jugar en un equipo que pierde y no hace nada por cambiar eso, todos spy, todos snipers. Lo que se podría hacer para solucionar eso es: arreglar la funcion scramble en el server, aunque no se que tan dificil pueda llegar a eso.
Voto por SI
|
|
|
16-Oct-2008, 00:30
|
#15 (permalink)
|
|
Está perfecto el spawn camping, el juego fue diseñado con esto en mente, para eso existen los Ubers y los spies para sapear sentrys, que no los sepan usar es otra cosa...aparte, hay mapas que es estupido restringir el spawn, por ejemplo Goldrush o Badwater, total el carrito es lo que van a campear...
|
|
|
16-Oct-2008, 10:30
|
#16 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Rodox
Está perfecto el spawn camping, el juego fue diseñado con esto en mente, para eso existen los Ubers y los spies para sapear sentrys, que no los sepan usar es otra cosa...aparte, hay mapas que es estupido restringir el spawn, por ejemplo Goldrush o Badwater, total el carrito es lo que van a campear...
|
No lo tomes a mal, pero no entiendo que tiene que ver una cosa con otra
Ah casi me olvido. Fear, todos hacen exactamente eso que dije  Todavia no vi a la persona que no quiera meterse donde estan sus amiguitos pr0 y esten haciendo click en la puertita del equipo como si estuviesen haciendo su actividad manual favorita
Última edición por Freeman fecha: 16-Oct-2008 a las 10:32.
|
|
|
16-Oct-2008, 11:43
|
#17 (permalink)
|
|
Voto que si, no es que te matan ni bien respwneas y ni siquiera podes moverte, siempre esta la posibilidad de organizarse y salir.
|
|
|
16-Oct-2008, 12:56
|
#18 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Freeman
No lo tomes a mal, pero no entiendo que tiene que ver una cosa con otra
Ah casi me olvido. Fear, todos hacen exactamente eso que dije  Todavia no vi a la persona que no quiera meterse donde estan sus amiguitos pr0 y esten haciendo click en la puertita del equipo como si estuviesen haciendo su actividad manual favorita
|
Y, los Ubers son para matar o por lo menos ahuyentar a los camperos, y los spies para ayudar a bajar las sentrys que se ponen cerca del spawn (siempre hay mas de una en Badwater, por ejemplo)
|
|
|
16-Oct-2008, 20:52
|
#19 (permalink)
|
Poder: 9 
|
Uber es para penetrar y ganar terreno (capturar puntos preferiblemente) haciendo mierda sentrys/soldados/medic/pyros/demoman/etc.
El spawncamping pasa cuando en el spawn hay muchos "nuevitos" y afuera hay gente que ya tiene más cancha, de lo contrario no hay forma de parar un oleada tras oleada del spawn, y encima teniendo munición y hp inagotable.
|
|
|
17-Oct-2008, 22:11
|
#20 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Freeman
Todavia no vi a la persona que no quiera meterse donde estan sus amiguitos pr0 y esten haciendo click en la puertita del equipo como si estuviesen haciendo su actividad manual favorita
|
Yo SIEMPRE que entro pongo auto-assign. Como se ve, la mayoría está de acuerdo con dejarlo, pero para solucionar el puterío de los desbalances en los equipos la única solución es arreglar el team scramble. No veo porqué les molesta tanto el spawn camping, si sólo dura unos segunditos, un minuto a lo sumo si hay un demoman con medic.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|