Mira, hace no mucho tiempo salió algo parecido en steam, nos agarró a los que jugabamos CSS y no se si a los demás también, te hacían entrar a una página para no se que corno, ponías tu steam id y tu pass y te mostraba algo, no se que porque jamás lo hice.
La cuestión es que recuerdo el caso puntual de TATETO, un player que tenía el juego original y le robaron la cuenta, agarró mandó un mail a steam contando lo que pasó y como mucha gente se vio afectada por eso, al toque le devolvieron la cuenta.
Si compran el juego original, recuerden siempre guardar las facturas de compra o lo que sean que les den, con eso zafan siempre.
este no entre a ninguna pag ....de una cerre el coso prendi y no me dejo entrar mas
El drama es si eso pasa con el original, si lo usan crack, nose, yo no le tengo mucha confianza a nada que sea crack.
Pero la ventaja de que lo tengan original, es que si alguien les afana la cuenta, la recuperas.
apoyo a kitsch, cuiden la cuenta, ta bien q a el no le cueste nada hacerse otra, pero al menos vino y nos aviso... aunq no entiendo como hicieron (si tuviste la acc abierta) = valoro la advertencia... mas si lo tenes comprado, te hackean y a la mierda todo...
salu2
Claro, eso es lo que le digo jeje, es un embole que gastas plata para un juego y te lo terminan robando...
esta steam support para eso...
mandas un mail con pruebas de que comprastes juegos para esa cuenta, y los tipos de valve/steam te responden personalmente y te lo arreglan en 1 o 2 dias.