Cita:
Empezado por --JaVicApO5--
Tanto problema por el DVD? 
...
|
SI me hago mucho problema xq estoy bajo de plata y vos te reis con ese ""

"", no me imagino la plata q deves desperdiciar. Hay que valorar la plata xq ahora hasta un caramelo cuesta 20 pesos.
Cita:
Empezado por --JaVicApO5--
Respecto a la pantalla en negro, es seguramente por tu placa de video... trata de actualizarla a su ultimo driver...
|
No, no es por mi placa tengo todo lo recomendado para el TF2 que es una pentium 4 de 3.00ghz 1 gb de ram y una geforce 6200 256MB. Con eso tiene q ir todo bien.
Cita:
Empezado por Fear_Me
Mira si seguis con esa actitud para pedir ayuda, no la vas a conseguir, creeme  .
Saludos!
|
Si bueno disculpame pero esperaba que me contestara mas rapido, este post lo hice ayer y al dia siguiente todabia no habian respondido, y aparte xq vi como 3 post arriva del mio que les habian contestado al toke y a mi no.
Cita:
Empezado por Freeman
Para q lo compraste TRUCHO si podes bajartelo gratis ? (en los free weekends)
|
Aver yo aclare que cuando compre el juego no tenia idea que se podia bajar por steam, ni tenia cuenta. Pero ahora hace poco descubri el pacsteam y se perfectamente como descargar el TF2. Pero no lo hago ya sabes xq.
Y ahora hay algo que dije mal sobre "No me lo cambian", quise decir q no me lo cambian por otro juego distinto, por el mismo si, asi que disculpen, no me explique bien. Asi que vamos aver que pasa cuando lo cambien.
O para estar seguro GяIηg0 me dijo que es un problema de la gfx que creo que es una carpeta, si alguein me la subiria a algun servidor y pasarmelo le agradeceria.