Cita:
Empezado por tianGO
A mí personalmente no me gusta "desviar" el juego de como está planeado originalmente.
La mayoría sabrá que los crits se manejan con un sistema de porcentaje de chances por cada jugador, según como esté jugando.
Claro está que es un elemento azaroso, pero creo que en esa característica reposa de alguna manera el "encanto" de los crits.
Todo odiamos cuando doblamos una esquina y nos encontramos con un crit rocket en nuestras caras. Pero por otro lado creo que también la mayoría amamos cuando un crit nos salva en alguna situación límite.
Al sacar los criticals se sacaría un elemento que es propio del TF2, y que no está presente en todos los juegos de este tipo.
|
Estoy completamente de acuerdo, lo que comentó Tiango es muy aproximado a lo que estaba a punto de escribir yo anoche, pero llegaba tarde al trabajo
Es parte de la mecánica del juego y tal como él explicó, están basados en cálculos Semi-Aleatorios, y así como a veces nos traen sucesos desafortunados, en ocasiones dan un poco de magia a situaciones extremas convirtiéndolas en momentos para recordar: sin esforzarme demasiado se me ocurre mas de una anécdota ligada a la suerte de los Crits, con situaciones que parecerían planeadas, cómicas, trágicas, heroicas… indudablemente tiene su encanto.
After you.
V.-