Me baje la [psy] Team Fortress 2 comprehensive update 34 from v - 1.0.0.0 to v -1.0.3.4 READ ME! y la [psy] Team Fortress 2 comprehensive update 32 from v - 1.0.0.0 to v -1.0.3.2 .
Y tambien antes me avia bajado los pacht que pusiste en rapidshare y me pasaba lo mismo asi que no creo que sea eso.
Gracias por contestarme, ojala pueda solucionar esto .Quiero jugar pronto
Che descarge la actualizacion pero no se me abre , con que programa lo abro? porque biene como configurado para abrir con winrar pero manda error diciendo "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" por favor ayudenme.
saludos.
Hablo de esto.
Ayudenme.
EDIT: Capaz que winrar no es el programa correcto para abrirlos diganme con que programa los abren a los updates ustedes capaz quie ese es el error.
Última edición por sacul fecha: 09-Jul-2008 a las 21:42.
Ya te dijeron que seguramente se bajo mal el archivo y debe estar corrupto. Si te lo bajas nuevamente y probas?
Si pensas que es el programa de descompresion, lo cual dudo, usa el 7zip y te sacas la duda.
Poder: 2
El archivo es .rar, con el Win Rar se deberia abrir perfectamente, yo con el Win Rar descomprimo re bien las udpates. No se proba bajandotelo de nuevo, y si no funciona la verdad no se que hacer para ayudarte
Poder: 2
Eso puede ser, proba en el de Prysmax (temporal, el oficial no anda) que esta actualizado a la última versión, por supuesto despues de haber instalado los últimos parches y tenerlo al día (But of Course ).