Cita:
Empezado por DrKang
El tema es el siguiente.
El server ya estaria andando si no fuera porque no hay crack que funcione en linux, lo baje en un server bajo linux pero despues investigando me entere que no hay crack, entonces por el momento lo que se puede hacer es seguir esperando hasta que se pueda armar otra pc bajo windows (eso de momentoo dejarlo original y si realmente quieren el juego y gusta tanto, comprarlo y se acabaron los problemas.
Personalmente opino que lo mejor para ir armando lo que seria una futura comunidad de TF2 es comprarlo original y ya tenerlo y a los nuevos que se sigan sumando de alguna manera llevarlos a lo mismo, la compra del juego.
|
Yo al juego, como dije antes, me lo compraría y tengo por lo menos un amigo que haría lo mismo.
El tema es que realmente no creo que haya mucha gente de aca dispuesta a hacer lo mismo.
No se cuantos tendran acá el juego orginal, pero deben ser pocos.
Igualmente está bueno que existan posibilidades de hacer algo con esto.
No dudo de que han tratado de encontrar una solución al tema este de crackear el server en linux, pero me voy a poner a buscar a ver si por casualidad encuentro algo.
Agradezco la respuesta en términos concretos al requerimiento, asi como también la buena predisposición.