Hola... yo soy uno de los tantos deseosos de tener un buen server argentino de tf2.
Le hice mucho el aguante al server de prysmax el año pasado. Lamentablemente en el verano (a partir de diciembre del año pasado en realidad) por cuestiones laborales estuve practicamente sin usar inet, y cuando me enteré que no estaba más el server me quería matar.
A mi realmente me llama mucho la atención el tema este, porque no estamos pidiendo que se ponga un server de un juego desconocido, que salió de la nada y que nadie juega.
Es un juego de la celeberrima VALVE, secuela de un juego que aun hoy esta vigente, muy anunciado y por sobre todas las cosas muy bien desarrollado; lo cual repercute en que se trate realmente de un producto muy bueno.
Como puede ser que haya muchos servers brasileros pero ninguno argentino?
Yo hasta hace poco estuve viendo si me compraba el original, pero para jugar con ping alto es al pedo.
Por el tema de la guia de instalación y actualización, yo me ofrezco a colaborar en lo que sea necesario, asi que por favor pido que si alguien esta trabajando en eso se contacte conmigo.
Por último lo que ofrezco, es a todos aquellos que quieran empezar a jugar al tf2, o que le falten las actualizaciones, es grabarselas (obviamente gratis).
Yo vivo en Mar del Plata, asi que el que quiera el juego o los updates, que se contacte conmigo y arreglamos para que se los pase. Si es gente de otro lado ya es mas lío para andar haciendo envíos y eso, pero quizá haya otros usuarios de acá que puedan hacer la misma gauchada.
Quedo a disposición para hacer lo necesario para concretar esta cruzada.
No siendo para más, me despido.
tianGO
Última edición por tianGO fecha: 05-Apr-2008 a las 23:19.
|