JOjojo muy linda che º-º !!! lo que no me gusto un poco es el lado arriba/izquierdo , ese c4d nunca me gusto D: pero perfecta, tonalidad, fusion, great! 9/10
dejo para que vean y comenten con algunos errores de antes arreglados:
salute!!

JOjojo muy linda che º-º !!! lo que no me gusto un poco es el lado arriba/izquierdo , ese c4d nunca me gusto D: pero perfecta, tonalidad, fusion, great! 9/10
Soy FranciscoD, me banearon la otra.
thanks!!. se escribia asi no??bueh aprendi de vos negrin que mas queres
emmm ha si ese c4d lo puse para que no halla tanto negro. y la font quedo?? nesesito mejores font ahora estoy bajando de dafont.com pero bueh use una sencilla con esta firma para no exagerar.

Te recomiendo estas: Basic > Sans serif fonts | dafont.com
OFF: dsp te paso la firma que hiciste en mi casa
Soy FranciscoD, me banearon la otra.
me gusto bastante ese rojito :3
Te fuiste de mambo con los focos de iluminación blancos. Hubieras probado con algo más rojizo, quedaría un poco más entonado. En la parte izquierda aparecen los C4D y parece que se corta de repente por que se termina la luz, no queda muy bien eso. Dentro de todo están un poco mejor que las demás y pudiste cambiar de estilo.
Seguí así :F.
Saludos.
si vivo cerca del flower pero y si me olvide de la luzpasa que no me puedo acordar de todo pero we me voy a anotar las cosas en un papel
. no soy flower pasifista como alezi el que me quiera pegar come piña O.o
![]()
Me gusto mucho esta, se nota el cambio de estilo, muy groso el rojo que elegiste.
Yo que vos me pondria las pilas a ver como hacer una font copada, esta mejor que la by sah, pero es lo mismo solo que en blanco.
Pareciera que se te fue un toque la mano con el enfoque en los labios, y del lado izquierdo arriba, habria estado bueno que no haya esa diferencia rotunda con la sombra que le pusiste, si bien esta bueno, no queda tan copado el corte entre "rojo-negro" tan secante.
Recorda que a las fonts le podes dar efectos y demas, las rasterizas y listo (si queres obvio)
grasias zen-x era justo los detalles que nesesitaba mas que nada lo de la font me vino perfecto y bueno voy a tratar de mejorar esas cosas que quizas cuando se hacen apurado no se notan, voy a tratar de meterle mas ojo a mis trabajos.
PD: ahora si pongo comas vieron giles!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores