Cita:
Empezado por HeavyMetal
maxi:
No quiero comentar mucho porq nunca eh jugado este servidor y la verdad no se cual fue su max de user q a obtenido...
|
en la mejor de las versiones, la primera, antes de tener los problemas que tuvimos, teniamos 80 onlines por dia, y en la ultima semana llegamos a 120 por dia, con la misma exp que esta hoy en dia... dificil no es, muy facil tampoco... el tema es que las dks no son lo mejor del juego, y como en cualquier server low, o medium, se tendrian que bajar los drops a tal punto que las dks sean lo mejor, y eso realmente hace que se vuelva muy monotono el juego, por ejemplo, teniendo una dk axe +15, en un server low, contra un gbh no se compara, me quedo mil veces con el gbh, y seguramente lo consigo entrenando, dejo la dk de lado... lo que se busca es este server, es que se consigan buenos items a cambio de esfuerzo, y no de entrenamiento, por ejemplo, pasar horas en un pit buscando "X" item, de esa manera lograr hacer el server un poco mas dinamico y mas jugable...
la sugerencia no es mala... pero no va con lo que fue el server desde sus comienzos... por lo tanto es rechazada..., no lo tomes a mal, pero es asi...
por otro lado... si no me equivoco a vos te tengo visto de THB, en ese server en la ultima version, no tuvo exito, como se lo esperaba, y uno de los principales problemas fue la exp... por que realmente no era lo mejor... y asi les fue... al final despues de todo... no tenian mas de 10 on por dia, y creo que este server, a pesar de todos los problemas, se viene manejando bastante bien con los onlines, por que dentro de todo, a los que siempre lo apoyaron, jamas los defraudamos (creo yo...), e intentaremos de no hacerlo...
Cya!