para mi teinen q sacar mapas.. esten las citys y un mapa como ml o otro q las una. y listo. asi se cre la ilusion de mas gente y mas agite. cuando haya un numero rasonable de gente y se crea necesario podrian levantar mas mapas. por q en la ultiam version eramos de pedo 20 on, ensima dividos en ml ib toh1 toh3 dung pl ares elv. mas los afk. habia un promedio de 0.7 users x mapa. y es un bajon

para mi tendrian q bajar considerablemente el 2do dorp, q no lleuvean los z wand y no los gbh o drops por el estilo. en cuanto al drop de armors q sea bajo tb. asi se genera el agite y se eliminan los chars ''dioses'' o ''inbajables'', o ''muy dificil de bajar'' (creo q se entiende a lo q voy). en cuanto a la exp, podrian bjaarla un poc. pero no tatno, creo q la gente q entra a estos server no tiene mucho interes en viciar matando bichos para subir exp. el gold como dijieron antes taria bueno q sea bajo, asi se le da el valor q merece. igualmente con los zems o muy bajo o nulo asi se siente el verdadero dolor de caer.
creo q no tengo mas para decir por el momento
espero q les valla bien
exitos
Tonic