www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 180 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > Helbreath > Sugerencias
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Sugerencias Si tienes ideas para mejorar el servidor, este es el lugar para exponerlas.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2007, 22:05   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Minus is on a distinguished road
Predeterminado Somos grandes....

Cloud no voy a cuestionar tu dediacion por el server, pero estoy realmente defraudado. Esperaba otra cosa, ahora que el server tiene gente estas haciendo las cosas mal me parece. En mi opinion no podes hacer un evento y luego preguntar que color de tinta magica quieren ? y cuando te digo rojo, tiras azules.... te repito rojo para que quede claro que no fue que te confundiste y me decis agarra la azul y listo, asi luego de que la agarre me fletaste... todo asi para que te vallas a ver un DVD. Si no tenes ganas de hacer un evento arregla con algun gm tuyo para que quede a cargo de hacerlo, por que cuando las cosas se hacen sin ganas salen mal y terminas logrando que la gente pierda interes de participar. Para que participar si despues el gm te da cualquier verdura y te fleta??

Saludos
Minus no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 30-jul-2007, 23:30   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 maximiliano is on a distinguished road
Predeterminado

y weno, porlomenos participaste del primero y te esperaron despues del gran crash que tiro ....
jajajaja yo tuve unos cuantos eventos que gane y o no tuve premio o me dieron 1 armor dye de un color que ya tengo 20
jajajaj

Ademas no comentaste que te terminaron un evento al cual posiblemente ibas a ganar

todo por no esperar un rato mas
lo lindo de ganar el evento es que el premio se lo quede el mejor en participar y no los 3 ultimos, sino lo hubieran aclarado desde el principio

we no se, es un tema c omplicado

y los gms que hay se conectan re seguido pero no pueden armar eventos, asi que si quedan acargo se va todo al carajo por que no pueden ni sumonear players

todos dependemos de cloud
maximiliano no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-jul-2007, 12:37   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 ClouD is an unknown quantity at this point
Contactar con ClouD a través de MSN
Predeterminado

yo dije ganaron los 3 y el premio es a mi desicion... dijeron dame verde. dijeron dame rojo, tonces di azul en ningun momento dije "de q color queres el item" termino y dije "el premio es al azar"

ClouD no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-jul-2007, 20:25   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Minus is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por ClouD Ver Mensaje
yo dije ganaron los 3 y el premio es a mi desicion... dijeron dame verde. dijeron dame rojo, tonces di azul en ningun momento dije "de q color queres el item" termino y dije "el premio es al azar"
Dijiste hay estos 3 colores y quedan asi, y dije yo quiero rojo, otro dijo verde y tiraste azul. Para que dijiste hay 3 colores y quedan asi si despues nos vas a dar lo que quieras ... es una muy buena pregunta. En todo el tiempo que mostraste como quedaban pudiste averlas creadas y nos dabas el color que queriamos cada uno.
ESTUBO BUENO EL DVD ?!???(SARCASMO)
Minus no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-jul-2007, 21:46   #5 (permalink)

Moderador

Poder: 2 ZeroEoyPnk is on a distinguished road
Contactar con ZeroEoyPnk a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Minus Ver Mensaje
Dijiste hay estos 3 colores y quedan asi, y dije yo quiero rojo, otro dijo verde y tiraste azul. Para que dijiste hay 3 colores y quedan asi si despues nos vas a dar lo que quieras ... es una muy buena pregunta. En todo el tiempo que mostraste como quedaban pudiste averlas creadas y nos dabas el color que queriamos cada uno.
ESTUBO BUENO EL DVD ?!???(SARCASMO)
Primero y principal un poco de respeto!, segundo... el item de premio siempre es decidido por el GM que organiza y hace el evento... si dice que color quieren, y dicen, rojo y verde, es obvio que para que no se peleen tirara azul, y por otro lado, me parece perfecto a su ves, que haya tirado esas tintas, por que si se fijan, son mas las pots que se usaron verdes y rojas que azules, por lo tanto, si alguno no las vio pintadas, queda bueno verlas, y si no las quieren, simplemente guardenlas, e intenten tradearlas, esto es un juego, y no es para tomarlo tan mal... un item no es nada, peor seria si en ves de una tinta magica te daba una dye -.-", o no??, y esto es simple, si no te gusta el premio, hace la gran sucutrusca... reite del premio, y deci, para tener eso, no quiero nada, recall, y listo , pero no te vengas a hacer es enfurecido... por que realmente, ustedes piden eventos... ellos se los dan, los premios son decididos por el GM que hace el evento, y siempre y en todo server fue y sera asi!...

espero que entiendan esta simple, y sencilla explicacion

Aguante el azul loco!!!

Cya!

ZeroEoyPnk no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-ago-2007, 01:06   #6 (permalink)

Member

Poder: 2 picoooo is on a distinguished road
Predeterminado

g r a n p e n a d a ... a s a l w a y s
picoooo no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-ago-2007, 20:13   #7 (permalink)

Member

Poder: 2 Marsupio is on a distinguished road
Predeterminado

cloud, zero..yo no estube en el evento, pero leyendo lo q dice minus, sinceramente estan aml. Es verdad, el GM elije el premio. Pero si el GM te dice que color quers.. y te da otro.. algo anda mal :S

no se...

PD: hagan las cosas bien por favor (y de onda, SACALO A KAKASHY ..dios..)
Marsupio no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación