Cita:
Empezado por Minus
Dijiste hay estos 3 colores y quedan asi, y dije yo quiero rojo, otro dijo verde y tiraste azul. Para que dijiste hay 3 colores y quedan asi si despues nos vas a dar lo que quieras ... es una muy buena pregunta. En todo el tiempo que mostraste como quedaban pudiste averlas creadas y nos dabas el color que queriamos cada uno.
ESTUBO BUENO EL DVD ?!???(SARCASMO)   
|
Primero y principal un poco de respeto!, segundo... el item de premio siempre es decidido por el GM que organiza y hace el evento... si dice que color quieren, y dicen, rojo y verde, es obvio que para que no se peleen tirara azul, y por otro lado, me parece perfecto a su ves, que haya tirado esas tintas, por que si se fijan, son mas las pots que se usaron verdes y rojas que azules, por lo tanto, si alguno no las vio pintadas, queda bueno verlas, y si no las quieren, simplemente guardenlas, e intenten tradearlas, esto es un juego, y no es para tomarlo tan mal... un item no es nada, peor seria si en ves de una tinta magica te daba una dye -.-", o no??, y esto es simple, si no te gusta el premio, hace la gran sucutrusca... reite del premio, y deci, para tener eso, no quiero nada, recall, y listo

, pero no te vengas a hacer es enfurecido... por que realmente, ustedes piden eventos... ellos se los dan, los premios son decididos por el GM que hace el evento, y siempre y en todo server fue y sera asi!...
espero que entiendan esta simple, y sencilla explicacion
Aguante el azul loco!!!
Cya!